![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
error de la camara
Hola a todos, de buenas a primeras en mi s4 me sale aviso y abajo error de la cámara. Alguien que me ayude por favor? si hay que poner de fabrica que me digan por favor si se puede hacer sin perder nada de lo instalado. Mil gracias a todos como siempre, un saludo.
He conseguido que funcione dandole a forzar detencion y borrar cache y datos de la camara, pero ahora no me funciona la delantera, alguien que me ayude pliiissss Última edición por manu_j25 Día 23/06/16 a las 19:51:28 |
|
|
|
|
|
Estoy como tu. He ido poner la cámara de delante y me ha dado error. Ya me había pasado una vez con la hit rom y tube que meter la rom de 4 archivos y volver a flasear todo. Y hoy, una srmana después otra vez igual. Un coñazo y muy molesto. Que rom llevas?
Edito : comprobado que haciendo lo que dices se recupera. No hqce falta hacer todo el proceso otra vez. También h3 comprobado que se bloquea si pongo la cámara delantera ya sea con el móvil o con WhatsApp. Voy a preguntar en el hilo de la hit rom. Última edición por alxktm Día 26/06/16 a las 21:22:15 |
|
|
|
hola, llevo la hit rom tambien, a ver si alguien nos ayuda....
|
|
|
|
Busque un código para testear lq cámara y vi que esta rota. Solo la delantera. Wi no busco cambiar a la delantera no hay problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»