|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esta la última rom oficial estable?
Hola a tod@s
He recibido 2 Mi4 para mis hijas. Es la versión 4G con 2GB y me han costado 126 € comprados en www.banggood.com He quedado gratamente sorprendido cn la calidad y fluidez de estos aparatos en comparación con su precio. Soy poseedor de un Nexus 5 desde hace 3 años que funciona como el primer día y diría que este móvil chino funciona muhco mejor. La rom que traen es la que muestra la imagen siguiente ¿es esta la última rom estable oficial? He leído por ahí que la última la puedo encontrar en http://en.miui.com/a-234.html y de todas las que veo, creo que debe ser Xiaomi Mi 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Stable Version Fastboot File Download ¿es correcto? ¿me quedo con la rom que lleva puesta? He probado a buscar actualizaciónes desde el móvíl pero me dice que no existe ninguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
He recibido 2 Mi4 para mis hijas. Es la versión 4G con 2GB y me han costado 126 € comprados en www.banggood.com He quedado gratamente sorprendido cn la calidad y fluidez de estos aparatos en comparación con su precio. Soy poseedor de un Nexus 5 desde hace 3 años que funciona como el primer día y diría que este móvil chino funciona muhco mejor. La rom que traen es la que muestra la imagen siguiente ¿es esta la última rom estable oficial? He leído por ahí que la última la puedo encontrar en http://en.miui.com/a-234.html y de todas las que veo, creo que debe ser Xiaomi Mi 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Stable Version Fastboot File Download ¿es correcto? ¿me quedo con la rom que lleva puesta? He probado a buscar actualizaciónes desde el móvíl pero me dice que no existe ninguna. ![]() Te recomiendo que instales la última de desarrollo Miui 7 (totalmente estable sin bugs ni reinicios y mejor que cualquier ROM estable) pero hay que hacer un paso intermedio e unir la partición System para pasar se KitKat a Marshmallow, lee mi post, es muy fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23528205 Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la version mi 4lte-ct, en la versión ct las rom se instalan de otra forma, pasate por este hilo donde @sergio8876 ayuda a otro compañero.
|
||||
|
||||
|
Es la rom que instalan las tiendas chinas y tendras morralla de aoos chinas y bloatware.
Te recomiendo que instales la última de desarrollo Miui 7 (totalmente estable sin bugs ni reinicios y mejor que cualquier ROM estable) pero hay que hacer un paso intermedio e unir la partición System para pasar se KitKat a Marshmallow, lee mi post, es muy fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23528205 Saludos ![]() Ayer estuvieron las xiquillas trasteando y yo le di un vistazo. No he visto aplicaciones chinas (lo volveré a revisar) En el post que enlazas dices "Descarga e instala (2 veces por si no las unificara a la primera) la rom 5.12.17 que es la que te va a unificar el System" pero he mirado todo el hilo y no encuentro cómo hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Ayer estuvieron las xiquillas trasteando y yo le di un vistazo. No he visto aplicaciones chinas (lo volveré a revisar) En el post que enlazas dices "Descarga e instala (2 veces por si no las unificara a la primera) la rom 5.12.17 que es la que te va a unificar el System" pero he mirado todo el hilo y no encuentro cómo hacerlo... ![]() Una vez instalada si quieres bajate del Play Store la app Disk info y comprueba si la partición"System" tiene 1,2GB si la tiene ya puedes bajar (si no la has bajado) la 6.5.26 e instalarla via recovery: App Actualización opción reiniciar en recovery, primer wipe cache+dalvik+data e instalas la 6.5.26, cuando finalice wipe cache+dalvik y reinicias, después de un buen buen rato te arrancará. Configura todo en idioma inglés y cuando esté todo ok cambias (si quieres) al idioma español u otro Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||