|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo me aparecen en la agenda los ultimos 20 dias dias
Hola a todos. tengo una HD2 ROM 1.49.164.2
Mi problema es que se borra automaticamente todo lo que tengo en la agenda anterior a los ultimos 20 dias. Es decir solo puedo mirar los ultimos 20 dias de la agenda. A alguien le pasa algo parecido??? gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre tengo una HD2 de Vodafone ROM 1.48.412.2
¿Alguien?????? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizáis Real Mail?; yo he tenido que desinstalarlo porque me hacía cada jugarreta con el calendario y los contactos que no veas...
|
||||
|
||||
|
No utilizo real mail. Estoy buscando una solución y no la encuentro.
A ver si alguien sabe algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si sincronizas con Outlook mira a ver en Active Sync como tienes configurada la sincronización con el calendario, no sea que tengas activado "Sincronizar solo las últimas 3 semanas" o algo así.
|
||||
|
||||
|
"Acabo de recordar", que el pasado 23 de Octubre de 2008!!!!!!!!!! envié un certificado a Francia y bla bla bla.
Con esto quiero decir que yo tengo en la agenda del HD2 tengo la misma que en el outlook del pc. Mi rom es la original de vodafone, la 1.49. y apenas tengo problemas en esto que comentas. Como te dice carlosmozas, revisa la configuración de tu actyvesync, no sea que sea por ahí por donde tengas algo mal configurado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, voy a probar y ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisada la configuración del Activesync en mi bicha y, en efecto, era eso, tenia configurado solo 2 semanas.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras.
Estás aquí
|
||||||
|