|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chic@s, ya tenemos fecha de caducidad oficial de nuestro dispositivo. Septiembre de 2017, así lo ha anunciado Google en su web de soporte. Os adjunto una captura de pantalla, podeis verificar esta información en la web de Soporte de Google.
Nexus5XUpdates.jpg
![]() Última edición por FOXHOUND Día 21/06/16 a las 23:37:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
2017 y después cyanogen no hay problema ..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchos samsung y sony caducan nada mas comprarlos no se que mas decir. Y como dice el compañero CM 100% funcional y a correr.
|
|
||||
|
||||
Son las actualizaciones garantizadas pero como dicen los compis a tirar de CM y se acabó!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo puede averiguarse esa información? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s, ya tenemos fecha de caducidad oficial de nuestro dispositivo. Septiembre de 2017, así lo ha anunciado Google en su web de soporte. Os adjunto una captura de pantalla, podeis verificar esta información en la web de Soporte de Google.
Archivo Adjunto 895978 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y os sorprende? Esto ya se sabía, el soporte de google son 2 años.
Y 3 de actualizaciones de seguridad, que no se olvide. Espero no ver ninguna queja sobre esto, porque desde luego son los móviles que más soporte tienen. |
|
||||
|
||||
Yo creo que por eso se anuncia desde ya, con antelación para que no hayan tantas quejas.
|
||||
|
||||
Hola Compañeros esa Grafica esta muy bien pero tanto el Nexus 4 como el Nexus 5 y alguno mas han estado recibiendo actualizaciones Oficiales pasada esas fechas, como bien pone, Actualizaciones de Android No Garantizadas, pero eso no quiere decir que no vayan a ver mas, ellos ya se tapan el Culo por si acaso, pero siguen con las actualizaciones, un Ejemplo a los Nexus 5 les ha llegado MM de forma Oficial y se terminaba en 2015 y un años mas tarde siguen llegándoles parches!
El Nexus 4 JB, KK y LL El Nexus 5 KK, LL y MM Así que con tranquilidad tenemos actualizaciones hasta Octubre del 2018, todo esto por como está pasando con los anteriores Modelos, y se han filtrado rumores que los Nexus 5 les pueda llegar Android N porque han estado hacido pruebas en el de color corre el N y ha cumplido las expectativas! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 22/06/16 a las 06:27:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo dicen, son las garantizadas, no las finales.
Seguramente el Nexus 5 reciba también Android N y alguna actualización adicional menor, y el nuestro llegará a O fijo, pero no quiere decir que no nos vaya a llegar P, solo que no es «fijo» |
|
||||
|
||||
Estas noticias nunca estarán fuera de quejas, como poseedores de Nexus que somos la mayoría estamos satisfechos con el soporte que se nos da, sin embargo yo y me imagino que más usuarios somos más ambiciosos y queremos más, así que una ampliación de ese soporte sería lo que muchos deseamos, yo particularmente queja en soporte no tengo, yo más bien sería petición para ampliar ese soporte de actualizaciones de sistema.
|
|
||||
|
||||
Ufff ese es un tema que está dando mucho de que hablar, hasta ahora ningún Nexus más allá de los dos años ha recibido actualización de sistema, si lo hacen con el Nexus 5, saldríamos ganando todos, los primeros los usuarios del Nexus 5 y segundo los demás usuarios de Nexus, porque podríamos pensar que después de esos dos años si que podría llegar una tercera actualización de sistema a nuestro teléfono.
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5 de Noviembre de 2013 está de forma oficial en 6.0.1, la ultima version de android y con las actualizaciones de seguridad, o sea, que lleva ya 2 años y 7 meses actualizado y llegará a Septiembre estando a la ultima, que aunque no le den soporte oficial de Android N, habra estado casi 3 años a la ultima version y al momento. Eso no te lo da nadie. Me gustará ver como el S6 o el S7 se actualizan en la primavera del 2017,cuando mi nexus ya lo tiene instalado con la version beta y lo tendrá definitivo seguramente en Septiembre. |
|
||||
|
||||
El nexus 5 salió en octubre del 2013( no estoy muy seguro) y mi anterior xperia Z1 creo lo compre recién salido un mes antes, creo que septiembre de 2013.
Hay pueden comparar pues hace mucho tiempo sony decidió dejarlo en 5.1.1 y creo que en tema de procesador, RAM y todo eso son muy parecidos... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa no menos importante es que si bien puedes instalar en el sony alguna ROM de MM necesitarás abrir el bootloader y adiós a la calidad de la cámara fotográfica, al perder las drm keys las fotos se convierten en basura y lo digo por propia experiencia.
Tal cosa creo que no pasa al desbloquear el nexus 5x Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros esa Grafica esta muy bien pero tanto el Nexus 4 como el Nexus 5 y alguno mas han estado recibiendo actualizaciones Oficiales pasada esas fechas, como bien pone, Actualizaciones de Android No Garantizadas, pero eso no quiere decir que no vayan a ver mas, ellos ya se tapan el Culo por si acaso, pero siguen con las actualizaciones, un Ejemplo a los Nexus 5 les ha llegado MM de forma Oficial y se terminaba en 2015 y un años mas tarde siguen llegándoles parches!
El Nexus 4 JB, KK y LL El Nexus 5 KK, LL y MM Así que con tranquilidad tenemos actualizaciones hasta Octubre del 2018, todo esto por como está pasando con los anteriores Modelos, y se han filtrado rumores que los Nexus 5 les pueda llegar Android N porque han estado hacido pruebas en el de color corre el N y ha cumplido las expectativas! Un Saludo ![]() El Nexus 4 recibió 5.0, y una vez se le acabó el plazo también le llegó 5.1.1 cuando no entraba... Lo mejor sin duda de Nexus es que después de esos más de dos años que te da Google, quedan custom roms estables al 100%, y sin sacrificar ni cámara ni nada por el estilo como pasa con otras marcas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El nexus 5 salió en octubre del 2013( no estoy muy seguro) y mi anterior xperia Z1 creo lo compre recién salido un mes antes, creo que septiembre de 2013.
Hay pueden comparar pues hace mucho tiempo sony decidió dejarlo en 5.1.1 y creo que en tema de procesador, RAM y todo eso son muy parecidos... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Y el Z1 fue el que más lejos llegó de 2013 sin contar el Nexus 5, porque si cojo mi antiguo LG G2 y le pongo la rom stock más reciente es 5.0.2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|