![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EMUI 5.0 llegará esta primavera cargado de novedades ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Emui es una capa muy fluída, pero es horrible, lo mejor sería que volvieran a usar Android Stock sin personalización como hacían en los tiempos del Huawei Ascend P1, así ganarían muchos enteros, yo ya miraría a Huawei con otros ojos.
|
|
Yo tengo el Huawei p8 lite. La capa de EMUI me gusta va bien muy fluida, aunque me gustaria que tuviera un menu con todas las apps. Es EMUI 4.0 con android marshmallow
|
|
||||
|
||||
En el artículo hablan como si EMUI no diera la talla y fuese lenta y poco fluida, las páginas si le dan duro a esta capa y no entiendo por qué, ya que es la mejor que he probado en cuanto a fluidez y minimalismo e infinidades de funciones, es limpia, sencilla y con mucha personalización, es como un iOS con las ventajas de android, ojala en el 5.0 sólo la mejoren y no caguen nada.
|
|
||||
|
||||
Cuando dice "esta primavera" a cuando se refiere ??? porque desde ayer es verano.
He "descubierto" recientemente que hay un montón de temas para esta capa y el que llevo me gusta lo suficiente como para no haber hecho uso del Nova Launcher, solo me molesta la ausencia de cajón de aplicaciones, pero metiendo todas dentro de una carpeta, lo tengo a mi gusto. Va muy muy fina. . |
|
||||
|
||||
Pues a ver si es verdad, porque vaya cagada monumental emui4.0. No mejoraba nada de 3.1 y cambiaba muchas cosas a peor.
Fluida es por lo general, al menos lo era en mi Mate7. No era Sense pero en rendimiento la veo bien. Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un P9 Plus y a mi esta capa de personalizacion me gusta bastante. ademas como yo siempre he usado carpetas con los programas clasificados por categoria y el cajon de aplicaciones en touchwiz apenas lo usaba, no lo he hechado en falta y a mi EMUI me gusta bastante y me va muy fluida.....
A ver la version 5 que cosas trae nuevas..... |
|
||||
|
||||
Cagadas
¿ Cagadas en que aspecto ?
|
|
||||
|
||||
Perder accesos directos en la barra de notificaciones (en una pantalla de 6 pulgadas!!), reorganizar el menú de ajustes solo para hacerlo más lioso, sin eliminar todas las duplicidades (hay funciones en ajustes que también son una aplicación independiente), sigue teniendo texto ilegible al ser oscuro sobre fondo oscuro (fallo de primera versión, pero es la cuarta... ) y alguna cosa más que no recuerdo.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, todavía no tenemos 4.0 y ya se habla del 5.0
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Leí que en la próxima actualización de Android lo iban a quitar. A mi Miui no me gusta tampoco. . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Los "ultras" que mencionas, qué harán cuando el cajón desaparezca en Android N ????? se pasarán a Windows? . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: