#1
|
||||
|
||||
Mi Htc 10 murió
Pues si, como os lo cuento. Por la mañana empezó a calentarse mucho, el solo, sin usarlo, de repente se apagó y ya no hay manera de encenderlo. Tampoco carga, ni siquiera se enciende la luz al enchufarlo al cargador, solo se calienta otra vez.
Comprado en Dvdandorra y recibido el día 12 de mayo Con la tienda no conseguí contactar en toda la tarde, quiero pensar que tienen algo así como horario de verano. Pero en cualquier caso ya pasó un mes y no creo que me lo cambien. Contacté con Htc, y tampoco se hacen cargo. Lo mandan a reparar, pero en NINGÚN MOMENTO CONSIDERAN LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO!!!!! Voy a tener un teléfono de 600€ que al mes ya tienen que abrirlo. Es el tercer Htc que tengo y el último. No me extraña que se vayan a pique. Lástima que probé con Apple y no me gusta, pero son mucho mucho más serios que Htc. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1000tapias su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Es que me pongo de los nervios, y más sabiendo cómo es el servicio técnico de Htc. Cuando tenían Arvato...... mejor no hablar y pensar que nunca existieron. Y los que tenían el año pasado, en el Htc one a mí me rompieron parte de la carcasa y estropearon el conector, mande fotos y reclamé y todavía estoy esperando a que me contesten. Acabé yendo a una tienda a cambiar el conector y lo pague yo para evitar desperfectos mayores, así que miedo me da que puedan hacer con este
|
#3
|
||||
|
||||
Y porque no se hacen cargo? Que te han dicho?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Que ellos no se hacen cargo y no cambian el teléfono. Que lo reparan por estar en garantía. Y ya me avisaron de que en el caso de que haya manipulado el teléfono, que no es el caso, no se hacen cargo ni de la reparación ni del transporte y tendría que pagar también el diagnóstico
Encima amenazando!!!! Vaya, todo elegancia |
#5
|
||||
|
||||
Le has instalado alguna app rara, lo tenias root, le cambiaste la rom o tenias la stock? Puede ser que alguna app o proceso se haya quedado pillado y lo sobrecalentase?
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Que ellos no se hacen cargo y no cambian el teléfono. Que lo reparan por estar en garantía. Y ya me avisaron de que en el caso de que haya manipulado el teléfono, que no es el caso, no se hacen cargo ni de la reparación ni del transporte y tendría que pagar también el diagnóstico
Encima amenazando!!!! Vaya, todo elegancia Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Bueno quitando la mala suerte, el procedimiento es normal, lo compras en una tienda si esta dentro del plazo te lo deberían cambiar, sino al servicio técnico y que lo solucionen, es lógico que te enfades, es mala suerte y debe dar mucha rabia, ya lo siento, ojalá te lo cambien y te den uno nuevo, suerte
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Pues si, como os lo cuento. Por la mañana empezó a calentarse mucho, el solo, sin usarlo, de repente se apagó y ya no hay manera de encenderlo. Tampoco carga, ni siquiera se enciende la luz al enchufarlo al cargador, solo se calienta otra vez.
Comprado en Dvdandorra y recibido el día 12 de mayo Con la tienda no conseguí contactar en toda la tarde, quiero pensar que tienen algo así como horario de verano. Pero en cualquier caso ya pasó un mes y no creo que me lo cambien. Contacté con Htc, y tampoco se hacen cargo. Lo mandan a reparar, pero en NINGÚN MOMENTO CONSIDERAN LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO!!!!! Voy a tener un teléfono de 600€ que al mes ya tienen que abrirlo. Es el tercer Htc que tengo y el último. No me extraña que se vayan a pique. Lástima que probé con Apple y no me gusta, pero son mucho mucho más serios que Htc.
__________________
Empecé con Airtel
|
#10
|
||||
|
||||
Mi Htc 10 murió
Durante los primeros 6 meses la ley presupone, sino se ha hecho "nada" estilo roto y demás que es fallo del fabricante. Y la obligación que tienen es reparar.
Durante esos primeros 6 meses es el fabricante quien tiene que demostrar que la culpa es del usuario, ya que durante esos 6 meses si hay un fallo la ley presupone que es de fabricación, pero no tiene obligación de cambiar, reparar siempre. Suerte Problema? Si se le abrió el bootloader problema al canto. Por eso es mejor no hacer nada durante ese periodo, por si pasa algo así. Ya que en esos 6 meses se tiene esa cobertura legal que asume que es defecto de fabricación.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Última edición por Condestable Día 22/06/16 a las 10:07:14. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Pues que mala suerte compañero; cuanto lo siento pero si no lo has rooteado, tienen la obligación de repararlo y en su defecto de facilitar otro nuevo. Suerte con el problema.
|
#12
|
||||
|
||||
Comentaros que hay vida después del sobrecalentamiento
El miércoles con el de Htc también había probado lo de volumen+encender y nada Y cuál no sería mi sorpresa que ayer por la noche cuando iba a preparar el paquete para que pasaran hoy a buscarlo lo puse en el cargador otra vez y empezó a cargar. Así que de momento sigo controlándolo y bien. Pero esto me mosquea mucho, ya no me resulta nada fiable, supongo que me volverá a dejar tirada cualquier día de estos |
#13
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea nada y cualquier cosa que veas extraña coméntala.
|
#14
|
||||
|
||||
Es decir que de repente revivió? Sigo pensando lo primero que dije, y al quedarse sin batería ahora si reinicia
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Porqué no le haces un reseteo de fabrica por si acaso hay algo de software raro, de esa manera es como empezar en limpio.
Yo lo haría. |
#16
|
||||
|
||||
El teléfono sigue vivo y bien . No le hice reseteo porque tengo muchas cosas y me da trabajo bajarlo todo otra vez.
Pero si hice caso a fmr4, y desinstale las últimas Apps que había bajado |