Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
ArnauC ArnauC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
triste Windows no reconoce Mi5 Pro

Hoy acabo de recibir el Mi5 Pro y me viene con una custom rom de Aliexpress (MIUI 7 Global 6.5.30 | Beta). Quiero cambiarle la ROM, pero el ordenador no me reconoce el teléfono. He instalado todo tipo de drivers y sigue igual...

Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
davidmartins davidmartins no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Cable 3.1

Hola! He oido que el Xiaomi Mi5 sólo soporta usb 2.0 aunque sea type-c. Me gustaría saber hasta que punto es cierto eso, lo he comprobado con el cable que trae original. Tengo un xiaomi mi5 Pro por si es diferente o algo.
Efectivamente con el cable que trae la velocidad de transferencia es como 2.0
Me gustaría que alguien que tiene usb 3.1 o 3.0 si ha notado que la velocidad de transferencia mejora con respecto al cable original, ya que podría haber venido capado por el cable propio y no por la velocidad del xiaomi, que es lo que pienso.
Y la carga mejora con otro cargador que acepte quick charge 3.0 o el propio de xiaomi ya es todo lo potente que podría ser? Es que creo que la compañia se intenta ahorrar lo máximo posible para que al usuario nos parezca baratos...
Sus cables cuestan 5€ pero no son 3.1 ni 3.0, son 2.0 type c...
Muchísimas gracias por contextar, esta pregunta creo que va a ayudar a mucha gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /