Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
pascual10 pascual10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Nexus no sincroniza con gmail

hola desde Shanghai

resido en Shanghai y me compre el Nexus en Hong kong . Todo bien hasta que descubri que me consumia en internet una barbaridad ... fui a China mobile y me dijeron que tenia algun virus porque me enseñaron la pantalla de consumos y señalaba que cada dos minutos hacia una conexion en internet . Bien opte por hacer un restablecimiento de los datos de fabrica para borrar todo lo que me baje del market , solo algun traductor y un par de juejos, pero la sorpresa es que despues de inicializado no puedo acceder a mi cuenta de gmail cuando introduzco mi nombre de usuario y contraseña . Me dice que los servidores de google no estan disponibles . sin embargo a traves de la ventana del correo normal no hay problema pongo usuario y contraseña y enseguida me transfiere todo mi correo de gmail . Tambien puedo acceder con la pagina principal de google al correo . pero el problema es que todos los telefonos de contacto que tengo los tengo que sincronizar y si no estoy con el correo de gmail no puedo , Tampoco puedo acceder al market ya que tambien me pide una cuenta de google.

me podeis ayudar de que debo hacer para poder que si me de acceso a mi cuenta gmail .
la version Frogo tampoco me aparece ..

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
Si haces un wipe dejaras el teléfono como de fábrica y te pedirá otra vez todos los datos de tu cuenta, es una alternativa...

A un amigo le paso algo similar y al final se le soluciono solito sin llegar a hacer nada...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 18/06/10, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
pascual10 pascual10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

gracias , pero como no soy ningun experto manitas me da un miedo terrible desde aqui trastearlo . en todo caso dime lo que es hacer un Wipe y dime que debo de hacer .
gracias . Y si me pudiera actualizar al Frogo no se resolveria todo ??? como puedo actualizarlo al Frogo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /