|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Coolpad se toma en serio su aterrizaje en España, llega oficialmente el CoolPad Max
Coolpad se toma en serio su aterrizaje en España, llega oficialmente el CoolPad Max ![]() Leemos en xatakandroid.com Presentado a finales de mayo en India, el nuevo juguete del fabricante chino Coolpad ha aterrizado en tierras españolas. Hablamos, por supuesto, del Coolpad Max, un terminal que aspira a colarse entre los llamados 'flaghisp killer' que llegan desde Asia, aunque centrándose más en el segmento medio o, como se le llama ahora, la gama media premium. El Coolpad Max se suma al modesto catálogo de la marca en nuestro país y llega en exclusiva de la mano de Media Markt. Te contamos todo sobre las prestaciones de este móvil chino y, sobre todo, su precio. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia me ha hecho pensar que mi Coolpad F1 podria tener un sucesor de su marca, y tras ver el precio creo que el Xiaomi Mi Max va a ser el elegido.
El movil es bonito, pero a ese precio le va a costar vender, y mas sabiendo que la mayoria de la gente prefiere decantarse por marcas que conozcan, por tanto o lo ponen a un maximo de 300 o van jodidos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y luego la gente dice que le parece caro el moto g4 Plus....
|
|
||||
|
||||
|
relación calidad/precio nefasta... completamente descartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio ara darse a conocer en España: 250€.
Porque, quien se gasta 399€ en un desconocido para la mayoría habiendo mejores opciones por debajo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido
. Es una buena marca y probablemente el terminal vaya muy bien..... Pero el precio es una columpiada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sucede cuando una marca china se establece en el mercado español y se ve obligada a pagar IVA, aranceles aduaneros, royalties y los gastos de todo tipo que ello implica...
Si Xiaomi, Meizu, OnePlus y toda esa tropa se estableciesen en España sucedería exactamente lo mismo, sus precios se duplicarían de forma automática y no serían tan competitivas como prometían. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios santo, si por apenas 300 euros tienes un BQ M5.5 que está a la par en especificaciones, de hecho diría que mejor por Android puro... se les ha ido la cabeza completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué tipo de broma es ésta?.No van a vender un truño con ésos precios hablando claro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, comprándolo en tienda china, sin garantías ni derechos y fumándote el IVA y los aranceles aduaneros. Hombre, no comparemos la velocidad con el tocino... Si quieres hacer una comparativa seria pon modelos de Samsung, HTC, Motorola, bq y el resto de marcas que se venden en MediaMarkt, no me lo compares con lo que cuesta en AliExpress un smartphone de marca no establecida en Europa
![]() Saludos ![]() 190 eurillos......sin recurrir a China.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad bastante caro para una marca desconocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde a quedado eso de "te han engañado como a un chino" ahora nos quieren engañar a nosotros, jajjajaaja, cuando por menos precio tienes lo mismo o mas, en fin..... pues bienvenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas opciones que hay en España y en latinoamérica a duras penas estan las marcas "conocidas"a precios mas elevados :s
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no van a vender ni uno: caro y aquí en España no conoce ni Dios la marca coolpad ( solo los que nos movemos por estas webs)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||