|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Z3 no carga!
Eso. De un día para otro dejó de cargar. Al conectarlo al cargador, constantemente recibía y no recibía corriente (no sé si me explico) lo conecté al pc y éste ni siquiera lo reconocía.
Cuando se apagó, compré el Dock magnético original y tampoco funcionó |
|
|
||||
|
||||
Hola. Imagino que probaste con otro cable/cargador. ¿Probaste con un cable USB a la pc? ¿Que hace?
|
|
||||
|
||||
Ami no me carga bien o no lo detecta correctamente el pc cuando uso un cable usb de mala calidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no te enciende el movil? Si es asi manten pulsado el boton de reset que hay en la tapita de la micro sim a ver si reacciona
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no enciende desde que se le acabó la batería. Intentaré con lo del botón reset. Puede que sea problema de la entrada usb? (la entrada del teléfono) |
|
||||
|
||||
Está descargado totalmente. Cuando lo pongo a cargar no carga, y cuando intento prenderlo aparece una pila con una raya roja (haciendo alución a que está descargado) y no pasa de eso. Usé distintos cables para cargarlo pero pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose, si no consigues encenderlo mandalo al SAT y que lo miren, a mi en el Z me paso algo parecido pero ya estaba fuera de garantia, asique lo abri, desconecte la bateria y la conecte y volvio a cargar
|
||||
|
||||
El mío igual está fuera de garantía, quizá lo abra. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Soy de Chile, y en la tienda donde lo compré me dieron un año de garantía... Que para mi mala suerte, finalizó el mes pasado. Qué teléfono tienes actualmente? Qué tal es? Estoy pensando en un s6 .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo hace cosa de un mes, aunque si lo conectaba al dock magnético cargaba. Yo lo tenía en garantía y lo mandé al sat. En 5 días lo tenía de vuelta, pero la avería fue chunga, le cambiaron la placa.
|
||||
|
||||
Lo mandé al servicio técnico, me dijeron que probablemente el problema sea la batería.
Última edición por IneedMoney Día 23/06/16 a las 04:29:40. |
|
||||
|
||||
Hoy, después de una semana, llamé al servicio técnico ya que ellos no lo hicieron, y me dijeron que hicieron el cambio de batería y prendía y funcionaba perfecto, pero que al intentar cargarlo con el dock magnético, no cargaba, así que quedó igual que antes. En fin, mi teléfono murió y no tengo nada más que hacer, ni tengo ganas, además me compré un moto g3, me basta y me sobra con este, aunque obviamente se notan diferencias gigantes respecto al z3. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hoy, después de una semana, llamé al servicio técnico ya que ellos no lo hicieron, y me dijeron que hicieron el cambio de batería y prendía y funcionaba perfecto, pero que al intentar cargarlo con el dock magnético, no cargaba, así que quedó igual que antes. En fin, mi teléfono murió y no tengo nada más que hacer, ni tengo ganas, además me compré un moto g3, me basta y me sobra con este, aunque obviamente se notan diferencias gigantes respecto al z3. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿La carga por micro usb tampoco funciona? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|