|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5.6.6.21 beta
Hala, otra más:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar nuevas características prueba la ultima rom estable, osea la 5.1.6.0A, a partir de ahi las nuevas betas que han salido tienen mínimos cambios que ni se notan, a mi en lo personal me cansa tener que actualizar betas y mas betas, ya por eso desabilite las actualizaciones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar nuevas características prueba la ultima rom estable, osea la 5.1.6.0A, a partir de ahi las nuevas betas que han salido tienen mínimos cambios que ni se notan, a mi en lo personal me cansa tener que actualizar betas y mas betas, ya por eso desabilite las actualizaciones. Saludos.
![]() No se si esa que recomendais 5.1.6 lleva morralla y si realmente vale la pena en fluidez o características nuevas, gracias compis. Mi MX4 es la versión internacional con cargador europeo. Última edición por Hartumes Día 22/06/16 a las 08:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único k me tira para atrás es que la rom que tiene, que es con la que vino, no tiene nada de morralla, ni siquiera de google, comparando con la Tab S que tengo me ha sorprendido increiblemente, ni una nexus 7 que llevaba mogollon de bloatware de google, la 4.5.7i apenas tiene el playstore, y poco mas.
No se si esa que recomendais 5.1.6 lleva morralla y si realmente vale la pena en fluidez o características nuevas, gracias compis. Mi MX4 es la versión internacional con cargador europeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esta beta comento que me daba problemas el GPS (no dejaba quitar el cartel que recomienda usar redes moviles y wifi para una localizacion mas precisa,por ende no funcionaba ninguna app que dependiera de él) por lo que he vuelto a la 5.6.6.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único k me tira para atrás es que la rom que tiene, que es con la que vino, no tiene nada de morralla, ni siquiera de google, comparando con la Tab S que tengo me ha sorprendido increiblemente, ni una nexus 7 que llevaba mogollon de bloatware de google, la 4.5.7i apenas tiene el playstore, y poco mas.
No se si esa que recomendais 5.1.6 lleva morralla y si realmente vale la pena en fluidez o características nuevas, gracias compis. Mi MX4 es la versión internacional con cargador europeo. ![]() Eso sí, es fundamental e ineludible que hagas una instalación limpia o google services no te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
La G trae aplicación de tiempo ?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pondré a leer bien como hacerlo para no acabar brickeandolo...
Aunque lo ideal seria que pudiera actualizarse desde el propio telefono para facilitar la tarea. Última edición por Hartumes Día 22/06/16 a las 18:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|