Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
E. van der Cami E. van der Cami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Problema táctil Mi5

tengo una zona muerta en el táctil de mi mi5. no es muy grande pero sí resulta un poco molesto ... qué debo hacer? qué opciones tengo? fue comprado en Spemall.com con SAT en España.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/16, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por E. van der Cami Ver Mensaje
tengo una zona muerta en el táctil de mi mi5. no es muy grande pero sí resulta un poco molesto ... qué debo hacer? qué opciones tengo? fue comprado en Spemall.com con SAT en España.

Gracias
creo que lei de un compañero con un problema similar, para descartar otras causas, has hecho la ccomprobacion con la herramienta de MIUI??? *#*#6484#*#*

Cuando lo abriste por primera vez ya tenias ese problema??? que rom llevas actualmente, no sea una falsa y al actualizar se solucione
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/16, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
E. van der Cami E. van der Cami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
creo que lei de un compañero con un problema similar, para descartar otras causas, has hecho la ccomprobacion con la herramienta de MIUI??? *#*#6484#*#*

Cuando lo abriste por primera vez ya tenias ese problema??? que rom llevas actualmente, no sea una falsa y al actualizar se solucione
Gracias por contestar. Que yo sepa al principio no tenía ese problema ya que supongo que me habría dado cuenta y ya tiene un mes de uso. El problema lo vengo notando desde hace una semana más o menos. Llevo una que metí con flashboot sin desbloquear el bootloader de un tutorial que había por aquí. Ahora voy a actualizar a la 7.3.10 estable a ver si se soluciona. Tampoco he hecho la herramienta de comprobación de MIUI.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
E. van der Cami E. van der Cami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Acabo de realizar la comprobación y me falta el táctil en dos cuadritos verticalmente. Lo que es mucho. Es decir todo el ancho y unos 2 cm verticalmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/16, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por E. van der Cami Ver Mensaje
Acabo de realizar la comprobación y me falta el táctil en dos cuadritos verticalmente. Lo que es mucho. Es decir todo el ancho y unos 2 cm verticalmente.
si tiene pinta de fallo de la pantalla tactil, no se si tienes sat en españa donde lo compraste, pero no deberia ser una reparacion complicada ni deberian tardarte mucho.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/16, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
E. van der Cami E. van der Cami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si tiene pinta de fallo de la pantalla tactil, no se si tienes sat en españa donde lo compraste, pero no deberia ser una reparacion complicada ni deberian tardarte mucho.
lo compré en spemall.com con 2 años de garantía y Sat en españa. Así que tendré que ponerme en contacto con ello... vaya putada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/17, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santander
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por E. van der Cami Ver Mensaje
lo compré en spemall.com con 2 años de garantía y Sat en españa. Así que tendré que ponerme en contacto con ello... vaya putada.
Hola, tengo el mismo problema, pero sin sat en España.
Me puedes contar cómo acabó lo tuyo?
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:06:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /