|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema táctil Mi5
tengo una zona muerta en el táctil de mi mi5. no es muy grande pero sí resulta un poco molesto ... qué debo hacer? qué opciones tengo? fue comprado en Spemall.com con SAT en España.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo abriste por primera vez ya tenias ese problema??? que rom llevas actualmente, no sea una falsa y al actualizar se solucione
|
||||
|
||||
|
creo que lei de un compañero con un problema similar, para descartar otras causas, has hecho la ccomprobacion con la herramienta de MIUI??? *#*#6484#*#*
Cuando lo abriste por primera vez ya tenias ese problema??? que rom llevas actualmente, no sea una falsa y al actualizar se solucione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la comprobación y me falta el táctil en dos cuadritos verticalmente. Lo que es mucho. Es decir todo el ancho y unos 2 cm verticalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene pinta de fallo de la pantalla tactil, no se si tienes sat en españa donde lo compraste, pero no deberia ser una reparacion complicada ni deberian tardarte mucho.
|
||||
|
||||
|
lo compré en spemall.com con 2 años de garantía y Sat en españa. Así que tendré que ponerme en contacto con ello... vaya putada.
|