|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10 puede detectar más de 4000 objetos y 7 expresiones faciales en las fotos
iOS 10 puede detectar más de 4000 objetos y 7 expresiones faciales en las fotos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hace muy poco hemos conocido oficialmente los detalles y las novedades de iOS 10, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple (para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch). En el mismo evento, Apple dio a conocer otros avances de la compañía, como el lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo para sus ordenadores. Y tanto macOS Sierra como iOS 10 traen una nueva característica muy interesante para la gestión de las fotos: reconocimiento inteligente de expresiones faciales (siete en total) e identificación automática de objetos (más de 4000 distintos). ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las buenas funcionalidades nunca sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buenas esas funciones, yo las estoy usando en Google Fotos y me parecen super útil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no lo veo, esta súper bien tener más opciones eso sí, pero da momento me parece utilidad 0 patatero. Una tontería muy útil para Facebook o Google para que recopilen datos y vender todo lo que puedan, pero no lo veo algo útil para manejar una fototeca grande.
Para que me va a ayudar? Yo comparto mis álbumes con conocidos o amigos y eligió yo las fotos. Tengo unas 9000 fotos en el iPhone y llego a tener unos 40-50 álbumes compartidos por iCloud. No veo ninguna utilidad de momento a utilidades como Memories. Me sobra clasificar todas las fotos por localización como ya lo tengo en la app Photos de iOS - abro el mapa del mundo, preparo mis álbumes y las comparto en un click como me da la gana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||