|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia OnePlus - Caidas,pantalla,quemadura, rayajos
Parece... que no se raya tan fácil la cámara trasera ni el cristal delantero.
Primera pantalla AMOLED que pasa el burn test Última edición por donorom Día 21/06/16 a las 08:47:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.... Al final queda un poco tocao, lógicamente... pero vamos, que para como lo maltrata, poco me parece... Lo siguiente que hace falta es un drop test XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, soy adicto a los de Jerry. Q alegría de test, el único Amoled q pasa el test de quemado!! Wow... Todo es de metal hasta la rejilla del speaker frontal. No se dobla en manos de este doblador profesional y quien piensa q se dobló un poquito q vea los vídeos (como el Xiaomi mi5 o El nexus 6p) de este Jerry y lo entenderá todo. Dureza de la pantalla 6-7 como los mejores además la cámara lleva cristal asumo q será gorilla, vergüenza debería darle a Xataka por su review q puso por los suelos la protección de la cámara y el altavoz.
Última edición por ASADON Día 22/06/16 a las 04:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que les hayan regalado el móvil y en caso contrario van a ganar más con un video que el precio del móvil. Entiendo que te ponga de mala hostia que alguien rompiendo un móvil gane dinero y tu currando ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el la cámara resiste bien. Es algo que no estaba nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la parte de la cámara de fotos, es muy duro y eso que dicen que no es zafiro, que es plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que se va a rallar enseguida es el borde cromado de la cámara, yo siempre dejo el movil apoyado en la mesa y creo que ese borde cromado se acabara jodiendo por que justo apoya ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, soy adicto a los de Jerry. Q alegría de test, el único Amoled q pasa el test de quemado!! Wow... Todo es de metal hasta la rejilla del speaker frontal. No se dobla en manos de este doblador profesional y quien piensa q se dobló un poquito q vea los vídeos (como el Xiaomi mi5 o El nexus 6p de este Jerry y lo entenderá todo. Direza de la pantalla 6-7 como los mejores además la cámara lleva cristal asumo q será gorilla, vergüenza debería darle a Xataka por su review q puso por los suelos el cristal de la cámara y el altavoz.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
los Amoled al quemarse formaban mancha blanca que no desparecía después (al contrario q las manchas negras del LCD) sin embargo ésta es la primera vez q desaparece una mancha blanca de un panel Amoled al quemarse independientemente del tiempo de exposición.
Interesante si fueses un bombero ya sabrías cual comprar |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||