LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 03:34:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Bueno quizás sabemos la cantidad de sensores que tiene nuestro urbane 2 pero sabréis decir alguna aplicación que mida las escaleras subidas,la distancia en cinta de gimnasio, rutas con el gps ,monitor de sueño, ...alguna de remo...no se nuestro reloj esta a la altura de los fitbi y Garmin pero estos tienen un programa de gestión de datos que nuestro reloj no lo tiene y que conste que el urbane 2 tiene más sensores que el garmin vivoactive y fitbi su. .sabéis alguno que de verdad alga eso y poder sacar el potencial de este reloj?....es una pregunta que quizás muchos nos estemos haciendo he tenido el gear s y todo eso lo hacía y gestionaba el programa Heard de samsung.

Ah y que lo gestione nuestro propio móvil y reloj el enmondo no es todo lo completo que desearía y lo deja en la nube los datos.

Última edición por Vaider33 Día 21/06/16 a las 03:38:44.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Reactivo este tema, me interesa saber si alguien ha probado alguna app que funcione con el reloj solo.
Vamos, poder salir a correr o hacer cualquier otra actividad y que registre los datos sin tener que llevar el móvil encima (que es una de las grandes ventajas que vende este reloj)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo también creo necesario encontrar una buena app que pueda medir el ejercicio, ya que la aplicación nativa que lleva no es del todo precisa en actividades como corren en cinta, por ejemplo. En una sesión de media hora el desfase entre el marcador de la cinta y el reloj es de más de medio kilómetro de diferencia. Recuerdo que con el Apple Watch esto es impensable.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Dicen que quizá con la versión 2.0 de Android wear venga algo mejor todos estos temas deportivo y salud ,sinceramente los wear Samsung nos ganan en el apartado deportivo y salud....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s
A ver cuándo llega la nueva versión, se sabe fecha aproximada?
He leído que permitiría aplicaciones nativas, si los desarrolladores se ponen las pilas sería muy interesante, aunque no lo veamos hasta el año que viene.
De momento seguiré probando, acabo de comprarme el reloj �� y no me ha dado tiempo de probarlo bien, pero he visto que con la aplicación de LG, al iniciar una carrera también te mide el pulso (me interesa mucho este punto) ahora me falta probarlo en carrera y comparar con runtastic, para comprobar cómo de fiable es el gps y sensor.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
davizolo davizolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Buenas. A ver, ya llevo unos meses con el reloj, y de momento bastante contento. He probado varios, y entre ellos el Apple watch y el samsung gear S2... decir que éste es muy superior en todo, o por lo menos a mi me gusta mas por funciones y uso.
Con respecto a las aplicaciones deportivas, es un tema que me interesa mucho, he investigado sobre el tema bastante tiempo, me gusta salir a correr y quería hacerlo sin depender de llevar el móvil encima, y he probado la nativa del reloj (muy pobre y sin opciones de almacenamiento o estadisticas), el runtastic, endomondo, runkepper, y alguna que otra mas... en todas se comunica con el movil para funcionar y no utiliza el gps del reloj, con lo cual si te quieres dejar el telefono en casa y salir con el reloj solamente, olvidaros de tener las rutas y medidas reales de km corridos.... Solamente he encontrado una que funciona perfectamente y es la app "Strava", con ella, el reloj funciona completamente autónomo es decir utiliza el gps propio y todos sus sensores, y al finalizar el ejercicio, envia los resultados al móvil, con lo cual en la app del movil tienes los resultados, mapas, y demás, la única pega es que solo tiene opción de correr y bici (creo). pero a mi me basta.

Espero haber ayudado y si alguien sabe de alguna otra app que vaya bien que lo diga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Hola Davizolo.

Perdona que te conteste aquí tmb, pero, podrías poner unos pantallazos de la apli en funcionamiento ??, sería maravilloso.

Y las pulsaciones.... has comprobado que el sensor que lleva las mide bien ? o no van muy allá ??
Tarda mucho en coger el GPS para ponerte a correr con el Strava ?
Y la batería..... supongo que se resentirá bastante, no ??

Perdona por la chapa, a ver si nos abres los ojos !!, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
davizolo davizolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola, las pulsaciones corriendo las muestra bien, pero hay que contar el retardo, es decir, subiendo una cuesta, el esfuerzo suele ser mayor, con lo cual, lo normal es que suban las pulsaciones, pero tardas en ver esa subida unos segundos.. Como media general es bastante ajustado, se acerca mucho a la realidad.
En cuanto al gps, aproximadamente 3/4 min, me tarda en coger los satélites necesarios... Y la batería , pues si, se resiente,,pero,algo bastante razonable... Yo creo que una carrera de una hora con strava funcionando y el uso del reloj durante el día normal , con sus notificaciones y llamadas, a mí me aguanta el final del día sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Hora actual: 00:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /