Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/16, 03:24:25
Array

[xs_avatar]
ramongara ramongara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Reinicios continuos

Buenas,

Desde hace cosa de un mes mi Xperia X (tiene 4 meses) parece que está como moribundo sin motivo lógico aparente, de repente empezó a reiniciarse automáticamente cuando desbloqueo la pantalla, vibra un poco y se apaga, y la verdad es bastante molesto.

Alguna idea de como arreglar esto? puede ser alguna aplicación que pudiera estar interfiriendo?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
mifkop mifkop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Un Xperia X (que salió al 28 de mayo) con 4 meses...
...troll... ...o santi??????!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mifkop Ver Mensaje
Un Xperia X (que salió al 28 de mayo) con 4 meses...
...troll... ...o santi??????!!!!!!!!!!!!

Creo que lo segundo esta abierta la cuenta el dia 21 y esta en otra cuenta también abierto el dia 20
El que se queja de las multicuentas resulta ser un multicuentas .
Obsesión?enfermedad?le gusta tener protagonismo y abrir hilos sin sentido mirar todos los hilos absurdos del xperia x que abrió por abrir para llevarse los premios muy fuerte muy fuerte.
Bueno disfrutemos de su ausencia con artículos y opiniones coherentes

Última edición por soledad28 Día 21/06/16 a las 09:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ramongara Ver Mensaje
Buenas,

Desde hace cosa de un mes mi Xperia X (tiene 4 meses) parece que está como moribundo sin motivo lógico aparente, de repente empezó a reiniciarse automáticamente cuando desbloqueo la pantalla, vibra un poco y se apaga, y la verdad es bastante molesto.

Alguna idea de como arreglar esto? puede ser alguna aplicación que pudiera estar interfiriendo?
Independientemente de que seas santi o no, que me la suda, segun tú, tu movil que salió el 28 de Mayo y que tiene 4 meses (Prototipo?, amante del director de Sony?, quien sabe), le pasa todo eso.
Puede ser porwue hayas cambiado de rom y no sepas cambiarla bien y te lo hayas cargado ya que tienes un mensaje en el foro de Samsung(no tienes un Sony?) en el que dices que has cambiado de Rom Y lo hiciste mal y no te arrancaba y tuviste que ir a una tienda especializada a arreglarlo, llevalo a esa tienda porque o te lo han arreglado mal o eres un manazas que tocas donde no sabes y la lias.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver tranquilos que os entra la neura no se de que multicuentas o de que habláis, relajaros un poco lol. En cuanto al modelo si que es fallo mío que se me fue la pinza, no es Xperia X (ya querría) sino el Z5, lo puse yo mal de subforo.
Y si soy bastante manazas, y este es el móvil que tengo ahora, antes pues tenía otro (¿lógico no?), que entras aquí nuevo y os tiráis al cuello a machete en lugar de tratar de ayudar
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver tranquilos que os entra la neura no se de que multicuentas o de que habláis, relajaros un poco lol. En cuanto al modelo si que es fallo mío que se me fue la pinza, no es Xperia X (ya querría) sino el Z5, lo puse yo mal de subforo.
Y si soy bastante manazas, y este es el móvil que tengo ahora, antes pues tenía otro (¿lógico no?), que entras aquí nuevo y os tiráis al cuello a machete en lugar de tratar de ayudar
Se nota que no llevas mucho por este foro... Tu busca informacion sobre porque nos tiramos a machete al cuello, te vas a sorprender jaja

Mira a ver en el subforo roms del Z5 a ver si te pueden aconsejar
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone

Ay si tu supieras .....si cometemos un error soy la primera en disculparme...lee atrás y veras por que estamos asi ...
Bienvenido al club
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Ay si tu supieras .....si cometemos un error soy la primera en disculparme...lee atrás y veras por que estamos asi ...
Bienvenido al club
haha madre mía que habrá pasado por estos lares. Tendré que estudiar y analizar la historia a ver que encuentro, espero no asustarme
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haha madre mía que habrá pasado por estos lares. Tendré que estudiar y analizar la historia a ver que encuentro, espero no asustarme
Tranquilo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y mása eeste
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Por fin echaron a Santi del foro ? Que descanso... Seguro que me está leyendo, decía que me tenía que vender los gama alta para comprar gamas media, pues te informo de que me he comprado un Galaxy s7 y todavía tengo un Htc a9 y un iPhone 5, parece que es verdad que no tengo dinero para móviles no Santi? Aja ja un saludo desde aquí para un "amigo"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Hora actual: 06:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /