Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Herramientas
Viejo 21/06/16, 01:16:17
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion ¿Son fiables estos tutoriales para obtener acceso root?

Bueno, pues el caso es que tengo que obtener el acceso root para un G531F con KK 4.4.4 y para ello, he encontrado estos tutoriales:

http://forum.xda-developers.com/gran...g531f-t3286340
http://thunderztech.com/install-twrp...-1-1-lollipop
http://www.installandroidrom.co.uk/2...id-device.html

Lógicamente primero tengo que flashear la 5.1.1, y según el primer tutorial (de XDA) me tengo que guiar por esta página (el móvil es libre):
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G531F/PHE

El problema es que hay varios firm para descargar y no tengo ni idea de cuál es el correcto. Sé que se podría actualizar por FOTA, pero así es mucho más rápido y acabo antes.

En segundo lugar, pregunto si son fiables los tutos anteriores y cuál es el que más de los tres. También sé que hay tutoriales en este foro para obtener acceso root, pero no me gusta la idea de tener que instalar una ROM con preroot que no sea la stock y la última, porque luego salen actualizaciones pequeñas y siempre se corre el riesgo de perder el root. Con no actualizar evidentemente problema resuelto, pero al menos así dejo instalado el software más reciente a día de hoy.

Y en último lugar, en caso de que las cosas salgan mal, me quede con reinicio infinito, fallo en el flasheo, etc., ¿es posible revivir el teléfono con Odin volviendo a reflashear o existe alguna pequeña posibilidad de dejarlo totalmente muerto? Asumiendo, naturalmente, que hago un uso correcto del programa (ya conozco Odin). Pero es que he visto posts de usuarios en este foro que no han conseguido arreglar un hard brick ni con Odin (lo que no sé es si hacían lo correcto o no).

Gracias de antemano.

Última edición por HiddenUser Día 21/06/16 a las 02:02:42
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 13:19:55
Usuario muy activo

¿Alguien? Tampoco creo que sea muy complicado responder a lo que pregunto. Por favor, una ayudita.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 12:52:13
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2 deodex
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿Alguien? Tampoco creo que sea muy complicado responder a lo que pregunto. Por favor, una ayudita.

Gracias de nuevo.
Te comento,fiables son los que e usado yo para el 530fz,usados desde kitkat en este trasto,tambien te comento que hoy por hoy tengo ron deodex y twrp de recovery y los e obtenido de xda,pero claro esta todo tiene su riesgo ,al no tener el mismo modelo no puedo decirte cuales tienes que flacear,espero que no sigas enfadado porque no te an contestado.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 00:35:30
Usuario muy activo

Enfadado para nada. Entiendo que no es un teléfono muy popular (hay poco desarrollo) y no habrá mucha gente interesada.

Me interesa tener la ROM deodexada (porque es criminal que el sistema ocupe la mitad de la memoria interna) y con TWRP Recovery. ¿Tienes una Custom ROM con mucho bloatware, Xposed, etc?

Comprendo que los modelos no son los mismos, pero saber lo que has hecho me serviría como referencia.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 10:09:46
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2 deodex
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Enfadado para nada. Entiendo que no es un teléfono muy popular (hay poco desarrollo) y no habrá mucha gente interesada.

Me interesa tener la ROM deodexada (porque es criminal que el sistema ocupe la mitad de la memoria interna) y con TWRP Recovery. ¿Tienes una Custom ROM con mucho bloatware, Xposed, etc?

Comprendo que los modelos no son los mismos, pero saber lo que has hecho me serviría como referencia.

Gracias.
La rom deodex al igual que el twrp lo obtuve en xda , todo lo que le e hecho a este y a otros desde que tenia el mini 5570 o algo asi lo e sacado de los genios de xda ,y me a ido bien ,en este enparticular como ya sabes tiene la ron , xpoced con su framewor en v85 y va muy bien ,ahora solo se traba algo el faceb pero creo que es normal, por lo que e leido, pero que a mejorado ,te puedo decir que si ,aparte que tambien le quite a la ron un par de apk que no crei nesesarias y no uso,solo te puedo animar a que pruebes pero como ya te dije tiene sus riesgos, pero si lo haces justo como te lo indican no tendras problema,porsupuesto no equivocarte en meterle nada que no sea justo para tu modelo, si tiene decides y tienes dudas estare por aqui ya qur la instalacion es la misma en todos,el metodo me refiero y los wipes,bueno un saludo y al lio jajjajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Reglas de Mensajes