Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
furby511 furby511 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
No enciende la pantalla y tiene encendido el led azul

Hola, amigos mi hermana me dio un samsung galaxy S6 porque lo mando al técnico y le dijeron que el fallo es de la pantalla que había que cambiarla, pero le dijo que no le interesaba repararlo que se lo devolviera y desde ese día el móvil cuando le das a encender no enciende la pantalla y se queda el Led azul encendido, y antes encendía correctamente.

Mi pregunta es que si puede ser que le hayan desconectado la pantalla para que pareciese que estaba rota de verdad y no se si por ese motivo se queda el Led Azul encendido como un aviso de que algo no esta funcionando correctamente o no hay algo conectado?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
teyhs teyhs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung s9

hola te comento eso de no interesar reparar la lo dicen ellos son muy listos, eso que te pasa es que la pantalla tiene algun problema, si lo conectas al pc y lo detecta blanco y en botella pantalla son 130 eur y si te atreves a cambiarlo pues echo si lo llevas a que alguno te lo haga pues ya el precio puede subir lo que te quieran cobrar, ademas al abrila la tapa trasera de cristal es facil que se rompa pero no es cara para lo que vale el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 03:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /