|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende la pantalla y tiene encendido el led azul
Hola, amigos mi hermana me dio un samsung galaxy S6 porque lo mando al técnico y le dijeron que el fallo es de la pantalla que había que cambiarla, pero le dijo que no le interesaba repararlo que se lo devolviera y desde ese día el móvil cuando le das a encender no enciende la pantalla y se queda el Led azul encendido, y antes encendía correctamente.
Mi pregunta es que si puede ser que le hayan desconectado la pantalla para que pareciese que estaba rota de verdad y no se si por ese motivo se queda el Led Azul encendido como un aviso de que algo no esta funcionando correctamente o no hay algo conectado? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola te comento eso de no interesar reparar la lo dicen ellos son muy listos, eso que te pasa es que la pantalla tiene algun problema, si lo conectas al pc y lo detecta blanco y en botella pantalla son 130 eur y si te atreves a cambiarlo pues echo si lo llevas a que alguno te lo haga pues ya el precio puede subir lo que te quieran cobrar, ademas al abrila la tapa trasera de cristal es facil que se rompa pero no es cara para lo que vale el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||