Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
vanessaglezp vanessaglezp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro HD
Tu operador: Amena
Huawei G8 o Bq X5 plus

Buenas noches

Aunque sé que la pantalla cambia bastante (5,5 frente a 5), los datos de hardware son practicamente idénticos. El Bq al parecer tendrá algo más de batería que el huawei.

Mi duda es:

Sabiendo que últimamente me han comentado cosas pésimas de la marca -aunque para mí cualquier dispositivo electrónico es como jugar a la lotería, unas veces ganas y otras pierdes- bien que yo tenía movil Bq-que se murió- y he tenido tablet Bq edison 1 y ahora tengo la 3-que todos los dispositivos me han ido como la seda- y que mi hermana tenía también Bq y que le fue bien -hasta que se le rompió la pantalla

Sabiendo que el Huawei presenta problemas con las notificaciones -algo indispensable para mí, no tanto el Whatsapp, pero sí el correo electrónico, dada mi profesión.

Sabiendo que el tamaño del Huawei puede ser algo grande (aunque no un inconveniente)

¿Cuál de los dos recomendáis?

No es una urgencia, pero si el Bq saldrá a finales de año (aunque prometen que en verano), ¿merece la pena esperar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo sinceramente a día de hoy no te recomiendo ninguno de los 2.

El huawei g8x es buen móvil pero es un gama media con buena cámara y un precio normal...

El bq x5 Plus es una quimera , no se tiene ni idea de cuándo saldrá y si saldrá , por lo tanto no tiene demasiado sentido especular sobre el.

Además creo que su precio oscilará entre los 300-375€ y yo no pagaría ese dinero por un bq ni loco.

Creo que hay mejores opciones en el mercado one+3 , xiaomi mi5 , y el zuk z2 que saldrá en menos de un mes y vendido desde Amazon.
Viejo 20/06/16, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Jonhy,

Gracias. Realmente lo que busco es un móvil que me oferte alguna compañía telefónica (aunque este sujeta a permanencia que me da igual). Así que móviles chinos no creo que los vendan. Por ello, buscaba dentro de la gama de ofertas (Yoigo o Amena, aunque me tira más Yoigo por las mejores ofertas frente a Amena).

Por otra parte, necesito que el Bluetooth no me falle continuamente y que cuando lo conecte al coche, no tenga que asociarlo continuamente.

Tengo ahora mismo un Energy Phone Pro HD, que el móvil va bien, hay que reconocerlo. No obstante, el bluetooth es una M...A y las notificaciones cuando tengo sólo Wifi, se desconecta solo cuando el móvil está en suspensión, lo cual me obliga a tener los datos siempre activados.

Esperaré qué ofertas tienen para Julio.

Otras opciones serían:
Huawei P9 lite
Samsung A3 2006 (aunque de este he leído que la batería no era muy buena - y es algo que necesito, sobre todo cuando estoy todo el día fuera de casa)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por otra parte no necesito gama alta. Sólo que tenga buena batería y se pueda trabajar textos con él (no muy a menudo, pero si de vez en cuando)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Te recomiendo el gx8 o p9 lite, olvídate de móviles de importación , a la larga tendrás problemas y luego es un lio gestión con distribución o fabricante

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vanessaglezp Ver Mensaje
Hola Jonhy,

Gracias. Realmente lo que busco es un móvil que me oferte alguna compañía telefónica (aunque este sujeta a permanencia que me da igual). Así que móviles chinos no creo que los vendan. Por ello, buscaba dentro de la gama de ofertas (Yoigo o Amena, aunque me tira más Yoigo por las mejores ofertas frente a Amena).

Por otra parte, necesito que el Bluetooth no me falle continuamente y que cuando lo conecte al coche, no tenga que asociarlo continuamente.

Tengo ahora mismo un Energy Phone Pro HD, que el móvil va bien, hay que reconocerlo. No obstante, el bluetooth es una M...A y las notificaciones cuando tengo sólo Wifi, se desconecta solo cuando el móvil está en suspensión, lo cual me obliga a tener los datos siempre activados.

Otras opciones serían:
Huawei P9 lite
Samsung A3 2006 (aunque de este he leído que la batería no era muy buena - y es algo que necesito, sobre todo cuando estoy todo el día fuera de casa)
Pues lo tendría muy claro , iría a por el p9 Lite sin pensarlo si te lo puedes permitir con el contrato.

Un gran móvil sin duda.
Viejo 21/06/16, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei P9 Lite es otra buena opcion, bonito diseño, potencia y camaras muy buenas segun dicen.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Descartaría ambos y optaría por ver el p9.
Viejo 21/06/16, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Huawei.... BQ ni de coña (está muy mal) dudo que sobrevivan por más tiempo dentro del negocio.

Yo tengo un Honor 7 estoy encantadisimo. El g8 estuve con el en l amano, tiene una opcion que me encanta (UI de una mano) que hace la pantalla mas pequena a una mano. Se maneja de lujo, pero laguea un poquin se nota la poca potencia. Pero materiales y acabados, y imagen y diseño muy premium.

Yo iria el p9 lite, está muy bien y lo encuentras en contrato
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Hola Jonhy,

Otras opciones serían:
Huawei P9 lite
Yo iria a por el P9 lite o incluso si se pone a tiro barato el Samsung A5 2016
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Buenas noches

Aunque sé que la pantalla cambia bastante (5,5 frente a 5), los datos de hardware son practicamente idénticos. El Bq al parecer tendrá algo más de batería que el huawei.

Mi duda es:

Sabiendo que últimamente me han comentado cosas pésimas de la marca -aunque para mí cualquier dispositivo electrónico es como jugar a la lotería, unas veces ganas y otras pierdes- bien que yo tenía movil Bq-que se murió- y he tenido tablet Bq edison 1 y ahora tengo la 3-que todos los dispositivos me han ido como la seda- y que mi hermana tenía también Bq y que le fue bien -hasta que se le rompió la pantalla

Sabiendo que el Huawei presenta problemas con las notificaciones -algo indispensable para mí, no tanto el Whatsapp, pero sí el correo electrónico, dada mi profesión.

Sabiendo que el tamaño del Huawei puede ser algo grande (aunque no un inconveniente)

¿Cuál de los dos recomendáis?

No es una urgencia, pero si el Bq saldrá a finales de año (aunque prometen que en verano), ¿merece la pena esperar?

Gracias
Yo creo que si valdria la pena esperar, pero esperar a ver como sale y como va su funcionamiento, cuenta que todos los telefonos cuando los sacan suelen estar algo verdes, despues los van puliendo por software con actualizaciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 21/06/16, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo te aconsejo el Galaxy A5 2016 tiene lo que pides, buena batería no te dará problemas de conexión al Bluetooth etc.
El P9 lite también me parece buena opción (lo he probado a fondo) es más eléctrico que el A5 pero no tiene carga rápida y su cámara esta claramente un paso por detrás que la del A5.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ninguno de los dos socio.
Viejo 21/06/16, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

P9 Lite, G8 o también Honor 7 que van bien, y si llega el Honor V8 mejor aún

Última edición por InspireD Día 21/06/16 a las 16:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Huawei.... BQ ni de coña (está muy mal) dudo que sobrevivan por más tiempo dentro del negocio.

Yo tengo un Honor 7 estoy encantadisimo. El g8 estuve con el en l amano, tiene una opcion que me encanta (UI de una mano) que hace la pantalla mas pequena a una mano. Se maneja de lujo, pero laguea un poquin se nota la poca potencia. Pero materiales y acabados, y imagen y diseño muy premium.

Yo iria el p9 lite, está muy bien y lo encuentras en contrato
Jaja, estoy de acuerdo contigo compi
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El P9 Lite es lo mejor que hay ahora en su gama.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:46:52
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Bq X5 Plus sin dudarlo. Si el M5 ha sido una maravilla en rendimiento-batería el X5+ lo va a superar en todo, sin contar la magnífica atención y servicio de confianza del SAT. El precio oscilará entre los 250-300. Yo desde la castaña de móvil que fue el P6 no toco Huawei ni con un palo. Según comentan, en fnac ya han semifiltrado que estará disponible el 13 de julio, paciencia 8D.
Seguro que hablamos de la misma BQ que engañó a una gran mayoria de consumidores con falsas promesas???

Ademas con tanta oferta considerar BQ es pura tontería....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/16, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
si lo vas a sacar por operador, el p9 lite lo puedes tener tirado de precio
Viejo 24/06/16, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Bq yo ni en broma lo valoraría. Aún así, hay mejores opciones como te comentan los compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/16, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
si lo vas a sacar por operador, el p9 lite lo puedes tener tirado de precio
Hola a todos

Gracias por vuestras opiniones. He visto que el P9 está bien de precio. Asimismo, me gusta también el A5 (Samsung) que he leído muy buenos comentarios sobre la batería. En cuanto al BQ, es cierto que yo he tenido suerte con sus dispositivos. Aunque he leído mil y una opinión contraria. Como he dicho, hoy en día un aparato electrónico es una lotería.

El problema es que mi móvil se lo tengo que pasar a mi hermana porque el suyo ha muerto y le han prestado uno, pero claro, no para toda la vida. Así que el BQ si aún sale el 13 como bien dice nuestra amiga Sofía, tendría que ver con qué precios lo venden las operadoras. Mi opción es clara: pago a plazos.

Al faltar pocos días para fin de mes y renovación de catálogos, esperaré una semanita.

Juanro, soy de Amena. No obstante, tampoco descarto volver a Yoigo. Así que si al final opto por ello, te avisaré.

Ya os mantendré informados

Mil gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /