ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Posible Brick? Ayuda urgente..

Hola amigos, tengo un problema y espero que en la comunidad que formamos puedan en la medida de lo posible, echarme una mano.
Hoy mismo me decidí a desbloquear el bootloader, todo correcto. Luego instalé TWRP 3.0.0.0 COFFACE que podemos encontrar en el mismo foro, todo bien. Por último la última ROM 5.6.9 de RR UNOFFICIAL, junto con gapps. Esto último también correcto.
Sin embargo, descontento con la cámara que venía preinstalada, decidí probar la Sanpdragon Camera de la que tan bien hablan en el foro y XDA, y mediante Root Explorer añadí 2 archivos a system/libs y uno a system/app. Pues aquí empezaron los problemas.
Primero empezaron a saltarme continuos fallos, en plan "tal servicio se ha detenido".
Segundo, a causa de ingente cantidad de mensajes me resultaba imposible interactuar con el sistema, reinicié.
Y voilá, me borra la ROM y veo que no entra en recovery sino que se queda con el movil y el cable. Le vuelvo a instalar el recovery, pero una vez en el no me deja hacer nada. Siempre que trato de hacer limpieza me salta un mensaje error al desmontar´/System/ (invalid argument) y así continuamente. Tampoco me deja instalar otra ROM a causa de tal mensaje.

Ya estoy exasperando, no veo solución y eso que me he metido en jardines parecidos, pero siempre había un método de recuperación... Necesito ayuda
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Parece como si se hubiese bloqueado en bootloader, has probado a volver a abrirlo e instalar todo de nuevo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso también lo probé, no se ya que hacer
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Parece como si se hubiese bloqueado en bootloader, has probado a volver a abrirlo e instalar todo de nuevo?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Betatester

Pues no se que decirte porque yo no lo tengo con twrp y estoy algo espeso en este tema, has preguntado en el hilo del twrp alka ?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho loacabo de hacer, a ver si tengo suerte.. No quiero pifiarla más de lo que lo he hecho hasta ahora..
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Pues no se que decirte porque yo no lo tengo con twrp y estoy algo espeso en este tema, has preguntado en el hilo del twrp alka ?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Betatester

Suerte y a ver si puedes arreglarlo que es una pasta lo que vale para que no funcione adecuadamente, miedo me da con lo que me gusta a mi trastear.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tienes que volver a abrir el bootloader si ya lo has echo metele twrp y una miui por zip para que te restaure system y luego ya si quieres metele la miui con el sistema edl y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos, sobre todo a @jymxxl que me dio la idea de instalar por edl. Todo funcionando. De verdad es que se agradece que haya gente dispuesta a ayudar.
Un saludos amigos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /