|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth P8
Hola.
He adquirido un P8 recientemente (GRA-L9C432B321) y tengo los siguientes problemas: - No puedo conectar a la radio del coche en modo "audio multimedia" cosa que con otros teléfonos sí que he podido sin ningún tipo de problema. Tanto android, como iOS. - Tengo un reloj Polar M400, que se conecta también por bluetooth al teléfono, y es capaz de mostrar las notificaciones en pantalla, y demás cosas. Por un lado, me muestra las notificaciones cuando le da la gana, hay veces que sí, hay veces que no (mismas aplicaciones, la pantalla bloqueada del teléfono se enciende siempre para mostrarla, la muestre el reloj o no). Mismo caso que el anterior, reloj probado con otros sistemas android y con iOS, y funciona a las mil maravillas. ¿Cuál es la solución por parte de Huawei? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He adquirido un P8 recientemente (GRA-L9C432B321) y tengo los siguientes problemas: - No puedo conectar a la radio del coche en modo "audio multimedia" cosa que con otros teléfonos sí que he podido sin ningún tipo de problema. Tanto android, como iOS. - Tengo un reloj Polar M400, que se conecta también por bluetooth al teléfono, y es capaz de mostrar las notificaciones en pantalla, y demás cosas. Por un lado, me muestra las notificaciones cuando le da la gana, hay veces que sí, hay veces que no (mismas aplicaciones, la pantalla bloqueada del teléfono se enciende siempre para mostrarla, la muestre el reloj o no). Mismo caso que el anterior, reloj probado con otros sistemas android y con iOS, y funciona a las mil maravillas. ¿Cuál es la solución por parte de Huawei? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Soporte Huawei!.
Como ya he dicho, con otros terminales funciona perfectamente. Por lo tanto sí tiene ad2p. Copio las características del bluetooth de la radio por si sirve de algo. BLUETOOTH® Versión de BLUETOOTH®: 2.1 + EDR Potencia de salida: +4 dBm Max. (Clase de potencia 2) HFP (Hands-Free Profile) HSP (Head Set Profile) A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile) V1.4 Respecto al otro problema, mi impresión es que es como si el teléfono entrara en algún tipo de suspensión del Bluetooth y dejara de conectar con el reloj. Última edición por koke10 Día 21/06/16 a las 20:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Soporte Huawei!.
Como ya he dicho, con otros terminales funciona perfectamente. Por lo tanto sí tiene ad2p. Copio las características del bluetooth de la radio por si sirve de algo. BLUETOOTH® Versión de BLUETOOTH®: 2.1 + EDR Potencia de salida: +4 dBm Max. (Clase de potencia 2) HFP (Hands-Free Profile) HSP (Head Set Profile) A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile) V1.4 Respecto al otro problema, mi impresión es que es como si el teléfono entrara en algún tipo de suspensión del Bluetooth y dejara de conectar con el reloj. ![]() 1. Restablezca a valores de fábrica del bluetooth de la moto. 2. Elimine las conexiones existentes en la lista de bluetooth del terminal 3. Restablezca las preferencias de las aplicaciones del teléfono desde Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono. 4. Vuelva a emparejar los dispositivos 5. Si persiste el problema, descargue la siguiente aplicación en su terminal desde Play Store, de forma totalmente gratuita: Bluetooth Auto Connect y seleccione en Profiles> Media Audio (A2DP) Un saludo! |