|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3 doblado
Pues os comento no se como me a apañado ni como a pasado pero me parece muy raro mi xiaomi redmi 3 se a doblado , yo suelo tratar bien el telefono nunca se me a caido ni nada y siempre con funda y cristal antiroturas , no se si a podido ser de llevarlo en el bolsillo y haberme agachado o de posible calentamiento y tampoco se si puede haber solucion, yo lo que e echo a sido desmontaro haber si era de la bateria pero nada , asi que lo he echo a sido ejercer un poco de fueza para intentar ponerlo bien y algo se a puesto , pero ahora a simple vista no se ve pero sigue doblado, no se si tendra solucion , el movil anda perfectamente pero gustaria encontrar solucion , porque yo soy de cuidar las cosas y me da cosa verlo doblao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien, te conviene dejarlo así, no vaya a ser que por mejorarlo lo arruines del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque creo que se doblo el marco.... y yo soy de esas personas que se rayan por ver las cosas mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de sacar a la luz un nuevo modelo... el redmi 3 curve... no, ahora en serio, si como dices es de lo que se rayan viendo las cosas mal, lo tienes complicado porque cada vez que veas el móvil doblado vas a "sufrir"... un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo enredes que te veo comprando otro. Ostia con el Curve......😂😂😂
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí