Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/16, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Jonkorta15 Jonkorta15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

No se me enciende ni el telefono ni el LED de notificaciones y no se carga

Ayer, gaste la bateria de mi Xiaomi mi4c al completo, ya despues lo puse a cargar toda la noche. Hoy a la manana, al despertarme, he visto que el telefono no daba ninguna senal de vida. No se encendia, tenia el LED indicador de carga apagado y no saltaba la notificacion de que estara cargandose. He leido varios posts explicando como repararlo, pero por ahora ninguno me ha funcionado. Por favor, si alguien conoce la solucion a este problema, que me lo diga. Estoy muy preocupado, dado que apenas llevo tres meses con este celular.
Por cierto, en el textto no he puesto ni tildes ni enes porque no podia.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
iulen1895 iulen1895 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
Buenas, me pasó algo parecido, muy raro todo la verdad y al ver que no hacía nada me dio por enchufarlo mediante el USB al ordenador y después de un rato dándole a las teclas para entrar al recovery o fastboot se encendió, ahora lo que no se si fue eso o simplemente el hecho de dejar lo con el USB un rato hasta que cogió algo de chicha la batería, prueba a ver no pierdes nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Me ocurrió con el Mi4C de mi hermano, bastó con pulsar el botón power durante un rato, así conseguí hacerlo funcionar de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:42:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /