|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el LG G3 de 3gb de RAM?
Estoy pensando la compra de este terminal, me apetece mucho probar lg y este es precioso... pero tengo la duda de si por 55 euros más me merecería la pena la versión de 3gb de RAM y 32 de almacenamiento... ¿realmente se nota en algo ese gb de RAM más? El almacenamiento me da un poco igual puesto que siempre utilizo micro sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si que se notará sobretodo en juegos exigentes (en mi G3 algunos no va muy fluído, pero nada grave: es el de 2gb).
Y cuanto más almacenamiento mejor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vas a jugar de forma asidua podrías pensartelo (jugar a juegos exigentes obviamente). Creo que ahí si te puede dar algo más fluidez.
En lo demás poca diferencia vas a notar y dado que tienes microsd y el almacenamiento extra interno te da igual, 55 euros por 1gb de ram extra creo que no merece la pena. Distinto sería que no tuvieras microsd y necesitases más de lo que da la versión de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar nada de diferencia apreciable en el día a día. Quizá algo más de fluidez, pero no sé yo si lo justifican esos 55€ porque con 2GB en MM va bastante fluido. Si vas a jugar mucho con él y usar apps exigentes pues obviamente sí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||