|
|
||||
|
||||
|
Haz de luz blanco al apretar el encima del botón home
Hola chicos, acabo de recibirlo y me he dado cuenta que cuando el fondo es de un color oscuro y aprieto (suave) justo encima del botón home sale en el comienzo de la pantalla (un poco mas arriba del botón home) una luz blanca como si se estuviese apretando fuerte la pantalla.
Ya me estoy preocupando.... Podéis probar si os ocurre con vuestro modelo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar varias veces de todos los ángulos y nada de nada, eso no me pasa, ninguna fuga de luz ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno mas puede probar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ocurre igual, pero hay que calcarle bien para que se vea ese milímetro de luz..me imagino que el marco de la pantalla en esa zona será más translúcido por llevar ahí el sensor y la botonera.
Y no es una fuga de luz, porque si pincháis en la versión de kernel y veis si la pantalla tiene problemas de píxeles no muestra ese milímetro en blanco. Pero vaya vista que tienes compi. Última edición por Dperez12 Día 20/06/16 a las 18:00:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los compañeros en que no es un problema o fallo del terminal. Justo sobre la botonera estan los leds de retroiluminacion y normal que al deformarlo un poco al pulsar, se vea esa luz.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si que es un problema del terminal. A ningún teléfono que he tenido le ocurría algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso creo que no pasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi también me pasa al presionar el botón home o la zona del marco inferior junto a la pantalla pero como dices, sólo cuando hay un fondo muy oscuro. Aun así, hace tiempo que me olvidado de ello porque ya ni me doy cuenta.
Ocurre lo mismo con muchos portátiles al tener una pantalla y unos marcos muy finos y flexibles Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio correcto. No me pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«