|
|
|
Color extraño de pantalla
A ver si alguien sabe que puede ser, me ha pasado así de golpe. Se me pone un color raro d pantalla,limpio las aplicaciones en el menú tal y como se ve en la foto que adjunto y vuelve a la normalidad pero solo dura un poco y se vuelve a poner ese color raro. Es bastante molesto y no sé qué puede ser. Tengo la rom nueva d miui 8. Gracias!!
Última edición por Sinick Día 20/06/16 a las 14:59:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Has probado de borrar la cache? Con anteriores ROMS te sucedía lo mismo o ha sido al poner la miui 8?
|
|
|
|
Antes no sucedía ha sido a raíz de poner miui 8. Borrar caché cómo? Soy bastante inexperta en esto jaja. Gracias! He vuelto a instalar la rom de nuevo con copia de seguridad de apps y me sigue pasando. No sé qué más probar...
Última edición por Sinick Día 20/06/16 a las 17:24:48 |
|
|
|
Con el móvil apagado, tienes que pulsar volumen arriba + botón power hasta que salga el recovery, allí hay la opción de hacer un wipe cache (borrado de cache). Qué recovery tienes, el original de Xiaomi?
|
|
|
|
Ya hice limpieza al volver instalar la rom. Tengo team win recovery 3 en castellano.
|
|
|
|
No necesitas andar con historias.
Tienes el modo de lectura activado. Vete a ajustes, pantalla, y desactivalo. Saludos. |
|
|
|
Ya lo miré también pero está desactivado
|
|
|
|
Pues activalo y reinicia. Desactivalo y vuelve a reiniciar. A ver si así.
Saludos. |
|
|
|
Nada me sigue saliendo como si lo tuviera activado... Que cosas más raras luego limpio procesos y se me pone bien pero dura poco. No entiendo nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos wipes o una actualización +wipes se podría solucionar aunq es algo drástico
|
|
|
|
Que diferencia hay de hacerlo por fastboot o twrp?? Mediante wipes gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión ninguna, por fastboot supuestamente te borra todo, las fotos y demás. Yo pprobaría a hacer primero desde el recovery wipe data y instalaria la rom de nuevo, o la última que tenías antes de actualizar sí aun conservas el zip en el teléfono
|
|
|
|
Gracias! Probaré a instalar de nuevo con instalación totalmente limpia.
Última edición por Sinick Día 22/06/16 a las 22:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot te aseguras una instalación limpia al 100%.
Alguna diferencia habrá cuando a veces es la única manera que soluciona depende qué problemas en el móvil. |
|
|
|
Es rarísimo, porque claramente se activa el modo lectura
. Algo raro hay en esa rom que tienes instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no se haya hecho una instalación limpia y haya quedado algo de la versión anterior,como al compañero que no le dejaba quitar el modo despertar ppantalla cuando le llegaban notificaciones porque era una función de otra rom que tuvo anteriormente. Estas cosas pasan aveces
|
|
|
|
|
|
Ya está solucionado haciendo instalación limpia. Ya no me ocurre el problema. Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Algo raro hay en esa rom que tienes instalada...