bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Mi Aquaris no enciende!! URGENTE!

Buenas, vereis, he actualizado a la version 1.4.0, el caso es que queria hacerle root mediante el metodo que habeis puesto, he llegado a entrar en el recovery, pero al reiniciar para pasarme SuperSU he intentado volver al recovery y me salia el logotipo del Android muerto, he procedido a reinstalar la actu 1.4.0 por flashtools, una vez conseguido procedo a flashear TWRP y al conectar el telefono apagado a empezado a sonar en el PC como si se conectara un dispositivo USB y se desconectara todo el rato...y finalmente lo he sacado del usb y he intentado encenderlo apretando el boton y no responde nada. He probado todo, lo unico que hace es encenderse el led rojo, pero nada mas, tenia bateria. Que ha podido pasar? Necesito una respuesta urgentemente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/16, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
jonitomate jonitomate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: ONO
Buenas, pues al final parecio ser una tonteria....la bateria se agotó pero aun conectandole el cargador no cargaba, hoy por la tarde he probado y cargandolo se ha solucionado, ahora haber si puedo instalar algun recovery, que el del tuto que he leido la iniciar el Recovery me sale el Android destripado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/16, 05:58:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonitomate Ver Mensaje
Buenas, pues al final parecio ser una tonteria....la bateria se agotó pero aun conectandole el cargador no cargaba, hoy por la tarde he probado y cargandolo se ha solucionado, ahora haber si puedo instalar algun recovery, que el del tuto que he leido la iniciar el Recovery me sale el Android destripado
Sep, a veces cuando las baterías se agotan por completo tienen que estar 30 minutos enganchados a la corriente para que vuelvan a reaccionar, no veas que susto me dí cuando me pasó lo mismo con el Xiaomi Mi3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 09:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /