Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
lotannago lotannago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Icono altavoz oculto.

Buenas a todos....

Soy un poco novatillo en el tema de las pda's y me ha surgido una duda.

Hace unos días actualicé mi HD2 a la versión oficial de rom 1.66 y fuciona a la perfección.

Estos días estoy intentando modificarle el aspecto y me he bajado un cab para modificar los iconos superiores. El cab se llama "V6 icono superiore modificados.cab", que me descargué junto a otras aplicaiones en un pack de otro hilo.

Cuando lo instalo y reinicio la pda, los iconos salen modificados pero el del altavoz aparece tapado tras un cuadro negro. El caso es que al iniciar se ve que el icono está, pero cuando carga el entorno inicial, se queda oculta tras el cuadro.

Cómo puedo solucionar el problema?

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Cada pack de iconos de la taskbar son un mundo. Lo mejor es que uses cabs que tengan un propio hilo y que su creador dé "soporte" y resuelva los problemas que puedan surgir... En los foros de xda tienes un montón. Es imposible saber cual es el problema del que has instalado así sin dar más datos.
Viejo 18/06/10, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
josealventosa josealventosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch hd2

Tranquilo ese es un bug de todas las 1.66. A mi me pasaba lo mismo instala este cab y reinicia verás como aparece el icono de nuevo. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Fix Volume Icon And Volume Bar 1.66 byMP.cab (500 Bytes, 37 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/10, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
lotannago lotannago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias a los dos....

Me he bajado otra versión más actual del cab, la cual funciona correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 13:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /