Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/16, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Notificación roaming

Hola chicos. Cada vez que cambio de WiFi a datos me sale una notificación de roaming, aunque la tengo desactivada. En otros teléfonos he conseguido desactivar la notificación, pero en este no lo encuentro. A alguno más os pasa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/16, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por villatumpa Ver Mensaje
Hola chicos. Cada vez que cambio de WiFi a datos me sale una notificación de roaming, aunque la tengo desactivada. En otros teléfonos he conseguido desactivar la notificación, pero en este no lo encuentro. A alguno más os pasa?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me quedo por si alguien ayuda,pues me sale siempre y lo tengo en "never".
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Otro más!!! 😂😂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/16, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
Otro más con ese rollo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/16, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Meldrel Meldrel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Otro interesado

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/16, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
nadie sabe como quitarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/16, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
K ROM lleváis? Os ha empezado a pasar de repente o al actualizar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/16, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
1qsAburre 1qsAburre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, os cuento lo que he hecho yo y de paso escribo mi primer mensaje en el foro, jeje.

Lo que hice es justamente lo contrario de lo que decís vosotros. Tengo permitido el roaming de datos SIEMPRE, pero para evitar sustos le tengo puesto un límite de datos diarios muy bajo (0.1 Mb). Con eso no me sale la notificación nunca y en caso de que se me olvide quitar los datos en el extranjero el susto tampoco puede ser muy grande. A mi me ha servido así.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1qsAburre su comentario:
  #9  
Viejo 20/06/16, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la estable 7.3.4 de EU.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/16, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1qsAburre Ver Mensaje
Buenas chicos, os cuento lo que he hecho yo y de paso escribo mi primer mensaje en el foro, jeje.

Lo que hice es justamente lo contrario de lo que decís vosotros. Tengo permitido el roaming de datos SIEMPRE, pero para evitar sustos le tengo puesto un límite de datos diarios muy bajo (0.1 Mb). Con eso no me sale la notificación nunca y en caso de que se me olvide quitar los datos en el extranjero el susto tampoco puede ser muy grande. A mi me ha servido así.
Saludos.
Probaré a ver que tal. Tampoco tengo pensado salir al extranjero, así que, no creo que haya problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/16, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1qsAburre Ver Mensaje
Buenas chicos, os cuento lo que he hecho yo y de paso escribo mi primer mensaje en el foro, jeje.

Lo que hice es justamente lo contrario de lo que decís vosotros. Tengo permitido el roaming de datos SIEMPRE, pero para evitar sustos le tengo puesto un límite de datos diarios muy bajo (0.1 Mb). Con eso no me sale la notificación nunca y en caso de que se me olvide quitar los datos en el extranjero el susto tampoco puede ser muy grande. A mi me ha servido así.
Saludos.
Probándolo.... Me pasa con todas las roms y Yoigo.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/16, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
notocona notocona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
yo también tengo yoigo, y ya me empieza a cansar la dichosa notificación, no hay solución más que autorizar roaming:.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/16, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues debe ser cosa de yoigo, porque yo también soy de la misma compañía.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:22:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /