|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación roaming
Hola chicos. Cada vez que cambio de WiFi a datos me sale una notificación de roaming, aunque la tengo desactivada. En otros teléfonos he conseguido desactivar la notificación, pero en este no lo encuentro. A alguno más os pasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Cada vez que cambio de WiFi a datos me sale una notificación de roaming, aunque la tengo desactivada. En otros teléfonos he conseguido desactivar la notificación, pero en este no lo encuentro. A alguno más os pasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más!!! 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
K ROM lleváis? Os ha empezado a pasar de repente o al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os cuento lo que he hecho yo y de paso escribo mi primer mensaje en el foro, jeje.
Lo que hice es justamente lo contrario de lo que decís vosotros. Tengo permitido el roaming de datos SIEMPRE, pero para evitar sustos le tengo puesto un límite de datos diarios muy bajo (0.1 Mb). Con eso no me sale la notificación nunca y en caso de que se me olvide quitar los datos en el extranjero el susto tampoco puede ser muy grande. A mi me ha servido así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la estable 7.3.4 de EU.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os cuento lo que he hecho yo y de paso escribo mi primer mensaje en el foro, jeje.
Lo que hice es justamente lo contrario de lo que decís vosotros. Tengo permitido el roaming de datos SIEMPRE, pero para evitar sustos le tengo puesto un límite de datos diarios muy bajo (0.1 Mb). Con eso no me sale la notificación nunca y en caso de que se me olvide quitar los datos en el extranjero el susto tampoco puede ser muy grande. A mi me ha servido así. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice es justamente lo contrario de lo que decís vosotros. Tengo permitido el roaming de datos SIEMPRE, pero para evitar sustos le tengo puesto un límite de datos diarios muy bajo (0.1 Mb). Con eso no me sale la notificación nunca y en caso de que se me olvide quitar los datos en el extranjero el susto tampoco puede ser muy grande. A mi me ha servido así. Saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo también tengo yoigo, y ya me empieza a cansar la dichosa notificación, no hay solución más que autorizar roaming:.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser cosa de yoigo, porque yo también soy de la misma compañía.