|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 6 la española
Pues eso se esta actualizando mi tab A sin S-Pen a 6.0.1 aleluya
1054'86MB por ota ya veremos como va Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 19/06/16 a las 23:24:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a forzar por ota y me ha saltado no me lo esperaba ya que la forze esta mañana y nada y hoy a las 21 y pico hay esta,por kies no me la ha dado y en sammobile no esta todavía
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La normal sin S-pen
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 19/06/16 a las 22:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle y me acaba de saltar la actualización. Le queda todavía un 70% pero bueno.. Avr q tal es. Yo tengo la normal, sin s-pen. Que tal a los demás?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber ahora para cuando la update para la S-Pem, espero que no se demoren mucho. Los que actualizais la normal via ota, ya contaréis como os va y si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado. A ver si se instala correctamente y os comento cómo va. Tarda en descargarse un buen rato.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya de momento touwchiz del s6 y aplicacion para conectar al tv desde la barra notificaciones, mas extras en ajustes,esteticamente me gusta,es pronto para opinar mas
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas con la 6.0.1 de T-555 y puedo decir, que la estética, el rendimiento y la batería, están bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la tab A sin s-pen tambien a mejorado mucho con la actualización en el tema de pintar y escribir con el dedo era muy complicado con la actualización va muy fina,mi hija estaba cabreada que le tendria que haber comprado con s-pen ahora pinta y va de maravilla habló de con el dedo o un pen de los chinos los trazados son finos y precisos
En ajustes de pantalla tambien se le puede poner fondo a los iconos para que todos los iconos se queden redondos no solo los que vienen de serie Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 20/06/16 a las 00:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras dos horas de uso y todo muy bien. Noto la tablet fluida y ha consumido un 11% en 2h de pantalla. La interfaz cambia un poco, con iconos redondeados y uso de tonos grises. La cosa tiene buena pinta.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jasema Día 21/06/16 a las 06:50:28. |
![]() |
Estás aquí
|