|
|
||||
|
||||
|
Consulta duda entre 7.3.4 xiaomi.eu o 7.3.10 global estable....???
Hola amigos. Estoy esperando ansiosamente mi mi5. Ya tengo solicitado y concedido el desbloqueo y cuando me llegue le intentare meter una de estas roms ya que lo pedí con la Rom oficial China.
He estado leyendo los comentarios de la gente de diversos post y pretendo centrarlos en uno solo. Mi duda es entre instalar la Rom 7.3.4 xiaomi.eu y la Rom global estable 7.3.10. Me podéis decir los que ya tenéis una u otra vuestras experiencias o cual me recomendáis?? Si alguien tiene instalada alguna otra que le funcione perfectamente también le agradecería si me lo dice. Mi intención es instalar una que funcione lo mejor posible, no me hace falta que sea la última. Muchas gracias de antemano por vuestra participación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como has pedido el desbloqueo del bootloader? se puede hacer sin haber recibido el telefono? yo lo tengo pedido espero q llegue a lo largo de esta semana por eso lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo voy con la EU 7.3.4 y no tengo problemas
La EU estable está basada en la estable China La estable China recibe más actualizaciones que la global oficial |
|
|
||||
|
||||
|
las globales de momento solo dan mas que problemas las e probado y siempre tengo reinicios llamadas que no llegan y con la eu todo perfecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la EU no la probe, pero estoy con la global desde casi el principio y ningun problema ni bug con el movil. A ver la nueva atualizacion como sale que aun no me llego la ota de la 7.3.10, pero estoy en la 7.3.5.0 ahora mismo. Lo bueno es que no hay muchas complicaciones y que llega todo por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba con la misma duda, al final metí la EU y muy contento, sin un problema ni fallo, y con actualizaciones más frecuentes y más "comprobadas" que las de Xiaomi.
Prefiero que este basada en la Rom China, Xiaomi ya retiró una global por problemas después de haberla lanzado, una cagada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|