Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
chronos682 chronos682 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Tab E 7 pulgadas vs huawei mediapad 7 pulgadas 3G

Buen día a todos, quisiera comprar una tablet de precio bajo la cual voy a usar únicamente para leer archivos pdf pesados (de 900 MB) con muchas imágenes pero no se por cual decidirme de las dos que indiqué en el título. Ambas tienen un procesador y RAM similares, ambas corren el mismo SO, la huawei es un poco más pequeña, más livianas y más barata lo cual me conviene porque tengo que llevarla todo el día en el bolsillo de la bata pero he leído en varias páginas que tienden a dañarse fácilmente por lo que no se si mejor compro la samsung que pesa 350 g y es un poco más grande en sus dimensiones. Cada una tiene sus pros y contras agradecería si me dan una luz hacia cuál decidirme. Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /