|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen cambiar mi S6 por el Note 4 (Snapdragon)
Pues eso, me han ofrecido cambiar mi S6 con 7 meses por un Note 4 con 1 mes. La verdad es que mi movil va genial, pero con tan poco desarrollo me aburro rapido y necesito algo con un poco mas de cocina y tambien mas bateria
Se que en terminos de procesador es algo mejor mi S6, pero que tal el rendimiento del note 4? Y la bateria? Hay versiones de "android stock" para este movil y donde nos libremos de esos pequeños lags de touchwiz? Y por ultimo... tengo las gafas VR customers edition, estas no valen para el note 4 verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería notarás la mejora. Y si quieres customizar también (especialmente si es el snapdragon)... Pero vamos, que para gustos pues colores
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo cambie mi S6 dorado con menos de 1 mes por un Note 4 blanco con unos 9 meses y la verdad al principio me arrepenti por que de vez en cuando el Note se me reiniciaba y se colgaba pero desde que se actualizo a la nueva 6.0.1 DP6 es otra cosa y estoy mas que satisfecho y contento con el cambio.
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo cambiaría ya que está a la vuelta de la esquina el Note 7 y ese sí, creo que es un cambio a mejor en todo. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría. Al venderlo de 2 mano puedes sacar más dinero por el s6 que por el note 4
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa edición no es valida, tendrás que buscar la Innovator Edition que son para el Note 4, vas a notar cambio de experiencia VR a peor, perderás contenido, se calienta mucho más y te saldrá el dichoso mensaje.
Personalmente no lo cambiaría ya que está a la vuelta de la esquina el Note 7 y ese sí, creo que es un cambio a mejor en todo. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si lo cambio, quiero decir que prefiero el Note 4, porque con el S6 pierdo muchas cosas...la microSd, la batería extraíble, los infrarrojos, peor batería, el Spen. Si fuera por el S7 sería otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado ambos terminales, ¿se nota mucha diferencia de rendimiento en el dia a dia?
Y otra pregunta, ¿el puerto infrarojo del note 4 tiene modo aprendizaje? El S6 no lo tiene y es una cosa que me falla enormemente y que por ejemplo el G4 de mi novia si que trae |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado ambos terminales, ¿se nota mucha diferencia de rendimiento en el dia a dia?
Y otra pregunta, ¿el puerto infrarojo del note 4 tiene modo aprendizaje? El S6 no lo tiene y es una cosa que me falla enormemente y que por ejemplo el G4 de mi novia si que trae ![]() Sobre el puerto ir los lg (ahora llevo el lg g5) tienen en sus sensor led de entrada (aprendizaje) y led de salida. Los Samsung (todos los que tienen infrarrojos) sólo tienen de salida. De todas formas peel remote suele ir bien y hay aplicaciones que hacen barrido de señal hasta que encuentran una orden correcta (SURE universal remote) Eso así, samsung está dejando de incorporar el puerto ir (s6+, s7 y note 5 tres no lo tienen) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos los dos y particularmente me quedo con el note 4 sin dudarlo, para mi el s6 es un teléfono mas (buenísimo) y no me transmite las sensaciones que el 4 si lo hace.
En el día a día igualados en rendimiento, si la cámara del s6 es un 10, la del n4 es un 9.5, la batería del s6 es mala, dependiendo que pantalones me ponga (sobre todo en verano), el n4 se puede hacer incomodo de llevar e incomodo al conducir, en cambio para mi es una gozada la pantalla más grande, absolutamente ningún problema como comentan en ambos foros en ninguno de los dos modelos, ni reinicios ni historias de ningún tipo, además microsd y stylus en el n4 (el lápiz mola tenerlo pero lo he usado 5 veces en un año y algo) Ve a una tienda y toca a fondo los dos teléfonos, como en este caso da igual por que están a la par, elige el que mas te guste; otra cosa seria que tuvieras el s7 (quédate con el) o el n5 (prefiero el n4) Última edición por eepeep Día 20/06/16 a las 09:48:19. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||