|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Está China intentando acabar con las ventas de iPhone en su país?
¿Está China intentando acabar con las ventas de iPhone en su país? ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Apple vuelve a tener problemas en China, esta vez con la fatal consecuencia de no poder vender ni el iPhone 6 ni el iPhone 6 Plus por problemas de patentes. Todo comenzó hace unos meses, cuando la pequeña empresa local Shenzhen Baili, especializada en smartphones de gama baja, demandó a Apple por considerar que ésta había copiado el diseño de su modelo 100C. Semanas después la justicia le dio la razón, quedando terminante prohibido para Apple vender tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus en el país, y con la fatal consecuencia de perder un mercado de más de doce millones de habitantes. ¿Está realmente China intentando acabar con las ventas del iPhone en su propio territorio? ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado si China quiere poder trabas a Apple (más que eso lo que supongo que pretenden es que suelten pasta porque sí), lo que más me sorprende es que un país como China, en el que no se respeta nada la propiedad intelectual o industrial, persiga de esa manera a una empresa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que un smatphone de tan buen gusto y tan altísima calidad en todo que va acorde con su precio elite haya copiado un modelo chino... que falta de originalidad... a propósito yo sigo pensando que el iPhone 7 debería costar el doble del máximo tope de gamma android, para asegurar un diseño súper súper original y chulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shenzen no es un país, es una ciudad.
China NO tiene 12MM de habitantes. Respecto a la noticia, voy a menudo a China y me lo creo todo, políticas proteccionistas ocultas incluidas. . |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que un smatphone de tan buen gusto y tan altísima calidad en todo que va acorde con su precio elite haya copiado un modelo chino... que falta de originalidad... a propósito yo sigo pensando que el iPhone 7 debería costar el doble del máximo tope de gamma android, para asegurar un diseño súper súper original y chulo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bueno que cuiden su mercado y mas uno tan grande como el que posee China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras menos iphone se venda mejor, en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Creo que mucha gente se confunde con el tema de las patentes...
China no reconoce el sistema de patentes americano.. por lo que no tiene porque cumplirlo dentro de su país. Evidentemente si fuera. Ahora.. en el caso de esta noticias, Apple no cumplió las patentes de China por lo que no vende su producto dentro China.. Si una empresa quiere vender algo dentro de China tiene que patentar también su producto en China.. y así nadie dentro de China puede copiar el producto. Claro está China como gran potencia mundial puede hacerlo y no tiene que soportar la verguenza de sistema de patentes de América por ejemplo, donde se puede patentar un producto para nunca fabricarlo o donde la patente es.. Iconos con el borde redondeado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dure esto Apple se va a comer los mocos, aumentaron sus ventas por la entrada a este mercado, con su expulsión sería algo más complejo entrar de nuevo a una carrera cada vez más competida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a vueltas que Aple, que si Android. Cada uno que compre lo que quiera o lo que se adecue a lo que necesita, y si quiera pagar un pastón, pues cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Seamos honestos, la revolución de los smartphones la hizo Apple, y no creo que fuera buena que desapareciera como da a entender algún usuario del foro, siempre aporta novedades que luego copian otros, aunque ellos también plagian (el espionaje industrial lleva muchos años existiendo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||