![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el arranque
Hola, tras meterle al S7 la ROM superman 1.8.1 tengo un problema cada vez que arranco el movil.
Para arrancarlo tengo que dejar pulsado el boton de encendido al menos 4 o 5 segundos pero cuando sale el logo se apaga solo. La única forma de arrancarlo es entrando en recovery y reiniciar sistema. De ese modo arranca correctamente. Es mi primer Samsung y no me aclaro mucho sobre los códigos CSC que el original de mi movil es ZTO. En phone info me dice que el código del firmware es XEF y el CSC activo es XEF En version del bootloader tengo G930FXXU1APF2 En version de PDA tengo A G930FXXU1APF2 En version de CSC G930FXXU1APEQ En version de banda base G930FXXU1APEQ En ultimo firmware G930FXXU1APEQ/GP30FOXX1APD4/G930FXXU1APEQ Creo que tengo una mezcla rara o algo con los códigos y por eso no arranca normalmente pero no estoy seguro de nada. A ver si me podeis aclarar un poco. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Igual deberías preguntar en el subforo de esa rom.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El punto 4 dice. 4. You have to be on G930FXXU1APEQ bootloader and G930FXXU1APEQ modem, everything else isn't tested! Get it from here! IT IS A MUST, OTHERWISE THE ROM WONT WORK Por lo que veo tienes mal el botloader.. Bajalo y lo metes por odin junto con el modem APEQ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por nero77 Día 19/06/16 a las 11:32:14 |
|
||||
|
||||
Gracias nero77. Así lo he hecho y ha funcionado.
Problema resuelto. Ahora está así En phone info me dice que el código del firmware es XEF y el CSC activo es XEF En version del bootloader tengo G930FXXU1APEQ En version de PDA tengo A G930FXXU1APF2 En version de CSC G930FXXU1APEQ En version de banda base G930FXXU1APEQ En ultimo firmware G930FXXU1APEQ/GP30FOXX1APD4/G930FXXU1APEQ Una pregunta en la versión de PDA tengo A G930FXXU1APF2, ¿No debería estar tambien APEQ? Gracias y un saludo. |
|
El pda lo tienes correcto..
No te preocupes y a disfrutar de la rom que va genial.. Es la que yo llevo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior