Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

pregunta de novato pero ayuda

Tengo el n1 como lo compre sin rootear ni nada amos como lo compre pero con muchos programas.si hago un hago un Hard reset amos ke la dejo de fabricar otra vez.podre recibir la ota si la dejo igual ke cuando la compre se ke es una pregunta gilipollas pero uno del curro me ha dicho ke no haga el Hard reset hasta ke me haya actualizado y yo sin embargo la kiero dejar limpita pa recibir la ota. Muchas gracias por vuestras opiniones de expertos.si hago un Hard reset no me afectara en NADA???
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zezal Ver Mensaje
Tengo el n1 como lo compre sin rootear ni nada amos como lo compre pero con muchos programas.si hago un hago un Hard reset amos ke la dejo de fabricar otra vez.podre recibir la ota si la dejo igual ke cuando la compre se ke es una pregunta gilipollas pero uno del curro me ha dicho ke no haga el Hard reset hasta ke me haya actualizado y yo sin embargo la kiero dejar limpita pa recibir la ota. Muchas gracias por vuestras opiniones de expertos.si hago un Hard reset no me afectara en NADA???
Pues claro que no!!! dile a tu compañero que se compre un perro!!! Cuando haces un Wipe no estás ni modificando la rom, ni el recovery, ni la radio ni nada interno que te puede impedir recibir la OTA. Saluditos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: note 3

Muxas. Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Un "Hard Reset" no es mas, que tu teléfono vuelta a estar como vino de fábrica, con sus apps originales (as que ya traía), sin configurar para que te salga el menú de configuración, etc.

Vamos, que tu amigo es mejor que se compre un perro como ha dicho perrodelinfierno69, porque vaya lo que te dijo, men...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /