Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
campval campval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

liberar iphone 5

Buenas, hace tiempo mi hermano compro en usa un iphone 5 por la compañia SPRINT, la cosa es que al volver a chile se dio cuenta que tenia bloqueo de red (solo servia con la sim de la compañia) asique me lo regalo, la cosa es que vimos por todos lados y no esta bloqueado por imei ni esta en la blacklist, no tiene deudas en la compañia pero aun asi ellos no lo pueden liberar ya que mi hermano perdio la factura.

La pregunta es: alguna apple store lo liberará? y si no es asi, debere cambiarle la placa madre entera? o solo una pieza de ella.

Aclaro que en este tiempo lo e usado con r-sim (10), pero solo funciona para algunas compañias y no le andan las redes moviles, aparte de eso tiene buena señal en las ciudades.
No lo e rooteado ya que quiero agotar los medios que tenga antes de hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
No se si funciona fuera de España ni he usado este servicio : https://www.doctorsim.com/liberar-mo...liberar/#step2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 08:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /