Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 06:36:25
Array

[xs_avatar]
jctiki jctiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda!!! Galaxy S6 Sprint SM-G920P a AT&T

Soy nuevo en esta pagina y les queria preguntar si puedo utilizar mi Galaxy S6 de Sprint(SM-G920P) al operador de AT&T? Ellos me dijeron que desbloquearon el celular desde el mismo sistema y probe insertando mi nueva sim de AT&T y solo me funciona voz y texto,pero no me funciona la data. Probe cambiando las redes moviles de GSM(donde funciona Sprint) a LTE/CDMA y no tuve exito en recibir data. Gracias por la ayuda que me puedan brindar ya que no quiero cambiar mi celular.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
jctiki jctiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Ya lo solucione!!!

Si cambias de compania celular y quieres utilizar tu celular de la otra compania,tienes que cambiar el APN al de la nueva compania. En mi caso me cambie de Sprint a AT&T y no tenia acceso a datos de AT&T. Busque en la pagina oficial de AT&T y encontre esta seccion
https://www.att.com/es-us/esupport/a...less/KM1062162 en donde te explica paso a paso como configurar el APN al de AT&T.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 03:33:39
Array

[xs_avatar]
EDGARRAUL EDGARRAUL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Amigo y esto funciona tambien para compañia de otro pais, ejemplo spring a mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 03:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /