ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
marioscratch marioscratch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 5

interrogacion Conectar Hisute android 6.0

Hola a todo@s, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo, no puedo conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce he probado de diferentes formas, en win xp, win10 y mac con aft y tampoco, quiero rootear y esto es el primer paso, si alguien sabe algo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
R3DF4ST R3DF4ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 64GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marioscratch Ver Mensaje
Hola a todo@s, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo, no puedo conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce he probado de diferentes formas, en win xp, win10 y mac con aft y tampoco, quiero rootear y esto es el primer paso, si alguien sabe algo. Gracias
No hace falta Hisuite para hacer root.

Windows 10 instala los drivers del telefono solo. Lo unico que te hace falta es instalar los drivers ADB y poner el telefono en modo depuracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso ya lo he hecho, lo de hisuite lo digo para que me reconozca el teléfono al conectalo y me salga como una unidad de disco, pero tampoco. Hago lo de la depuración usb y lo pongo en MTP y nada, sólo carga.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comentar que aun sigo sin poder conectar el telefono. he reseteado el telefono a ver si se solucionaba pero nada. no lo reconoce ni mac ni windows. si a alguien más le pasa lo mismo, que comente. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Imagino que tendrás que tener los pasos de Desarrollador puestos que indica Hi Suite.

Y despues para que te salgan los archivos cuando lo tienes conectado en solo carga si bajas las notificaciones te aparece 2 modos y si le das a Archivos ya te lo reconoce el ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8

Hora actual: 05:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /