|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo, no puedo conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce he probado de diferentes formas, en win xp, win10 y mac con aft y tampoco, quiero rootear y esto es el primer paso, si alguien sabe algo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo, no puedo conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce he probado de diferentes formas, en win xp, win10 y mac con aft y tampoco, quiero rootear y esto es el primer paso, si alguien sabe algo. Gracias
![]() Windows 10 instala los drivers del telefono solo. Lo unico que te hace falta es instalar los drivers ADB y poner el telefono en modo depuracion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he hecho, lo de hisuite lo digo para que me reconozca el teléfono al conectalo y me salga como una unidad de disco, pero tampoco. Hago lo de la depuración usb y lo pongo en MTP y nada, sólo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar que aun sigo sin poder conectar el telefono. he reseteado el telefono a ver si se solucionaba pero nada. no lo reconoce ni mac ni windows. si a alguien más le pasa lo mismo, que comente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendrás que tener los pasos de Desarrollador puestos que indica Hi Suite.
Y despues para que te salgan los archivos cuando lo tienes conectado en solo carga si bajas las notificaciones te aparece 2 modos y si le das a Archivos ya te lo reconoce el ordenador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||