|
||||
|
||||
No me deja mover app a microsd
Buenas!
Ayer me llegó por fin el móvil ![]() A la hora de de intentar mover una app a la microsd, con la aplicación AppMgrIII y también con Link2SD, no me deja. Cuando clico en la app que quiero mover, me lleva a la ventana de forzar detención o desistalar, pero no me aparece mover a micro sd ![]() ![]() El la app AppMgrIII, una vez que estoy en esa pestaña, me sale abajo un cuadrito azul diciendome que pinche en almacenamiento y después en mover, pero es que no me sale nada de almacenamiento ![]() ¿alguien me echa un cable? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis mejor. *No sé por qué no se ve. Os dejo el enlace: Última edición por vdeborrallo Día 18/06/16 a las 18:51:02 |
|
No tengo aún el móvil, pero no se puede hacer por defecto desde ajustes? Tengo entendido que se pueden guardar en la sd si la pones como memoria interna. A ver si alguien lo aclara..
|
|
||||
|
||||
Si, la microsd la tengo puesta como memoria por defecto. Pero eso solo vale para que las fotos, videos y demas se guarden ahi automaticamente.
Las aplicaciones se guardan en la memoria del telefono. Y por mas que busco en ajustes, no veo ninguna opcion para pasar las aplicaciones a la sd... A ver si alguien que lo haya hecho me dice como... |
|
|
Cita:
Yo tenia puesta como predeterminada la memoria interna del teléfono (16 GB), y tenia un micro sd externa de 32 GB ahi metia la musica y fotos. Pero quise meterle bastantes juegos al movil ya que va bastante bien y me faltaba espacio. Por lo tanto lo que hice fue poner como predeterminada la memoria externa de 32GB, ahi se guardan automaticamente, las decargas de chrome, la carpeta WhatsApp(fotos, notas de voz, copias de seguridad...), fotos de la cámara ( esto se puede hacer desde ajustes de cámara) juegos, aplicaciones ... Todo se guarda en la sd, en la memoria interna ahora tengo unos 7-8 GB libres ( los otros no se porque estan ocupados pero bueno tampoco me importa mucho) y en la SD de 32 tengo libres unos 18 ( lo demas fotos, videos, juegos, apps... ) Dicen que la bateria se gasta más rápido, pero vamos yo no noto mucha diferencia la verdad, si que es mas seguro porque si algun dia se te muere el movil puedes mantener los datos ya que estan en la sd, pero vamos esto es a gusto de cada uno, yo lo veo bastante cómodo. ESO SI, IMPORTANTE, yo no he sabido pasar juegos o apps de la memoria interna a sd o viceversa, es decir voy a aplicaciones y no hay la opcion de mover a sd o mover a memoria interna, si quieres, desinstala la aplicacion, pon como predeterminada la interna, y vuelve a instalarla. Saludos y perdón por el textaco! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,pues solucionado el asunto.Acabo de llamar al soporte técnico de Huawei y me han dicho q las aplicaciones y juegos NO PUEDEN IR NUNCA A LA MICRO SD,pq las tiene q mover la memoria interna.Asi q es una gran putada.Espero haberos aclarado el asunto
|
|
Buenas, en un P8 yo he podido hacer esto, os dejo el enlace al video
Última edición por Jordi Kp Día 15/02/17 a las 13:18:22 |
|
||||
|
||||
Gracias pero creo que en este modelo ni aún así se puede.
|
|
Pues exacto, no se puede... he probado uno este finde y no hay manera... k mal lo han echo pk es un grandísimo terminal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|