|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha puesto el miui 8 de xiaomi.eu?
Hola.
Me gustaría saber que tal va y si al instalarla hay que hacer un borrado total. Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y lo mejor es que lo hagas desde cero, a mi me va muy bien eso su no trae la calculadora así que instala otra de la play Store
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar pero antes realice un backup de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con titanium?
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el mismo de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y ya la he quitado.
Los consumos son parecidos, y por ejemplo en la barra de notificaciones cuando reproduces musica con google music o pocket casts no se leen bien los textos al ser el fondo blanco. En fin, creo que se ha quedado en un simple lavado de cara que a mi particularmente no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo me esperaré a la estable, no se si haya mucha diferencia, aun sigue el bug del reproductor de música de xiaomi?
|
|
||||
|
||||
|
No la instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me moló nada de nada, además me oscureció la camara a más no poder y ahora al querer volver a versiones anteriores estoy teniendo problemas. no lo recomiendo para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con ella y la verdad es que no tengo ninguna queja, todo estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como el compañero tambien me gsutaria instalarla, pero quisiera saber cual es la mejor manera...osea desde el actualizador sin hacerle nada? o desde TWR haciendo algun wipe?
espero respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a cámara, pulsas en pantalla, sale un círculo que enfoca y al lado dos flechitas indicando arriba y abajo, deslizas arriba y abajo y abres o cierras el obturador. En miui 7 estaba dentro del círculo, personalmente es más fácil y útil ahora. Edito; De momento sólo me falla el conversor de moneda en calculadora que ya reporte el fallo y no se si será fallo o que hay un truco para acceder al ajuste del Edge Tap, el caso es que yo lo desactive en el primer inicio, otro compi no y lo quiere desactivar, y no nos aparece en ajustes Edito de nuevo; Solucionado el tema del Edge Tap, en ajustes buscar controles de borde Screenshot_2016-06-25-19-19-14-924_com.android.settings.jpg Última edición por josemanuel66 Día 25/06/16 a las 19:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sin darte cuenta la oscureciste tu, pulsa Modos, arriba a la derecha rueda de ajustes>presionar y mantener el obturador>enfocar.
Vuelves a cámara, pulsas en pantalla, sale un círculo que enfoca y al lado dos flechitas indicando arriba y abajo, deslizas arriba y abajo y abres o cierras el obturador. En miui 7 estaba dentro del círculo, personalmente es más fácil y útil ahora. Edito; De momento sólo me falla el conversor de moneda en calculadora que ya reporte el fallo y no se si será fallo o que hay un truco para acceder al ajuste del Edge Tap, el caso es que yo lo desactive en el primer inicio, otro compi no y lo quiere desactivar, y no nos aparece en ajustes Edito de nuevo; Solucionado el tema del Edge Tap, en ajustes buscar controles de borde Archivo Adjunto 897235 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente la mejor manera siempre es en limpio por Fastboot , despues tambien con TWRP, con todos los wipes, hay compañeros que pasaron de miui7 a 8 como otra actualización más y dicen que sin problemas, pero eso no quiere decir que no los vallan a tener más adelante a lo mejor.
Última edición por josemanuel66 Día 25/06/16 a las 22:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con miui 8, cuando enciendes la pantalla después de estar unos minutos apagada, tarda en activarse. ¿Eso es por algo de ahorro?
Otra cosa, en la barra de notificación, ¿se puede quitar lo del tiempo? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ahora que me doy cuenta... No tengo la aplicación del tiempo y claro, no me sale la información en la barra... Quizá si la deshabilitas deja de salirte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con miui 8, cuando enciendes la pantalla después de estar unos minutos apagada, tarda en activarse. ¿Eso es por algo de ahorro?<br />
<br /> Otra cosa, en la barra de notificación, ¿se puede quitar lo del tiempo?<br /> <br /> Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||