ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/16, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

triste P7000 ha muerto o eso parece.. Fallo de la memoria interna

buenas, tengo un Elephone P7000 desde que salio en preventa, y hace cosa de una semana que no responde. Yo creo que es Hardware, y debido a la alta temperatura a la que se pone el terminal en su uso.

Al intentar encenderlo se queda en un bucle perpetuo del logo, al encender en recovery sale que unmount/cache... /unmount/... o sea que no puede acceder a la memoria interna, solo si lo cierro, unos golpecitos magicos y apretando donde esta el chip, consigo que arranque el telefono. Arrancandolo de esta forma le he puesto Aerom v5, la AD y una stock, y nada; a la que por arte de magia o por algun toque deja de conectar la memoria empieza a fallar todo.

Alguien mas tiene este problema?
Voy a mirar de abrir el telefono a ver si se puede soldar o lo que sea la memoria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/16, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Empordà
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Tu operador: Movistar
Hola Roger. Creo que vas bien encaminado con tus sospechas. A ver si consigues encontrar el fallo y/o soldar.
Si no tienes herramientas igual puedes ir a una tienda china o similar que reparen smartphones, que igual no te cobran mucho. A mi me daría cague abrirlo
Que tengas suerte!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

A ver si mañana saco tiempo y lo abro. De todas formas ya me tengo pedido un Xiaomi Mi4 (bueno, bonito y barato) 112€ por si a caso el P7000 no revive
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/16, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Empordà
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
A ver si mañana saco tiempo y lo abro. De todas formas ya me tengo pedido un Xiaomi Mi4 (bueno, bonito y barato) 112€ por si a caso el P7000 no revive
Buena elección!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/16, 02:34:14
Array

[xs_avatar]
anatulfo anatulfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
A ver si mañana saco tiempo y lo abro. De todas formas ya me tengo pedido un Xiaomi Mi4 (bueno, bonito y barato) 112€ por si a caso el P7000 no revive
Donde esta a ese precio ¿¿
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/16, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
andy_vaas andy_vaas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: algmesi
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
A mi me ha sucedido lo mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
buenas, tengo un Elephone P7000 desde que salio en preventa, y hace cosa de una semana que no responde. Yo creo que es Hardware, y debido a la alta temperatura a la que se pone el terminal en su uso.

Al intentar encenderlo se queda en un bucle perpetuo del logo, al encender en recovery sale que unmount/cache... /unmount/... o sea que no puede acceder a la memoria interna, solo si lo cierro, unos golpecitos magicos y apretando donde esta el chip, consigo que arranque el telefono. Arrancandolo de esta forma le he puesto Aerom v5, la AD y una stock, y nada; a la que por arte de magia o por algun toque deja de conectar la memoria empieza a fallar todo.

Alguien mas tiene este problema?
Voy a mirar de abrir el telefono a ver si se puede soldar o lo que sea la memoria
Hola Rogerparra a mi me sucede lo mismo, también creo que las altas temperaturas que alcanzaba al usar Google Maps tenga algo que ver. He hecho factory reset pero vuelve a suceder. Como a ti, se me queda en bucle con el logo de Elephone. Yo no me atrevo a abrirlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/16, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
treno treno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy como vosotros, se queda colgado cada dos por tres. Empieza a dar errores y de almacenamiento, se cuelgan los programas y al final el teléfono se queda congelado por lo que tengo que quitar la batería. He probado diferentes roms y ahora estoy con aerom v5 probando y no-frill cpu para ver si consigo algo. Lo desmonte (no es complicado) y no vi nada "suelto" o "quemado", así que aquí sigo probando. Si conseguís algo por favor decidlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/16, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
treno treno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
A ver si mañana saco tiempo y lo abro. De todas formas ya me tengo pedido un Xiaomi Mi4 (bueno, bonito y barato) 112€ por si a caso el P7000 no revive
Donde te has pillado el xiaomi?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/16, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi de buenas a primeras se me apagó... y nunca más. seguro que es de un calentón.

Última edición por pichu_dml Día 09/08/16 a las 21:55:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000



Hora actual: 22:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /