|
||
|
||||
|
||||
Problema Super su
he pasado de flyme 4.5 a flyme 5.1.5.0 y cuando le doy permiso de root en flyme todo bien ahí, hasta que instalo supersu e intento instalar los binarios. Me dice que ha ocurrido un error y que no se ha podido instalar los binarios. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
No hay que actualizar los binarios. Porque siempre da error. Pero no pierdes root. Tranquilo
Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mejor solución, es actualizar el ron nuevamente. Y hacer root con él Meizu apk. Instalar súper su y actualizar el binario. Y usar con tu aplicación. Así no hay problema. Por menos, yo lo hice así. Saludos
Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy intentando actualizar binarios para poner la Rom G, pero me quedo clavado en ese punto. De todas maneras te comnento los pasos por si hago algo mal .Tengo instalado Emulator y Supersu .Hago Root, y el terminal se reinicia pero se queda clavado, tengo en encenderlo con Volumen + y power .Luego Voy a Supersu pero me indica error, como que no existen binarios. He reinstalado la rom varias veces pero el resultado es el mismo Si me puedes ayudar te lo agradeceré |
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema, me podrias explicar a que te refieres cuando comentas "hacer root con él Meizu apk"
Estoy intentando actualizar binarios para poner la Rom G, pero me quedo clavado en ese punto. De todas maneras te comnento los pasos por si hago algo mal .Tengo instalado Emulator y Supersu .Hago Root, y el terminal se reinicia pero se queda clavado, tengo en encenderlo con Volumen + y power .Luego Voy a Supersu pero me indica error, como que no existen binarios. He reinstalado la rom varias veces pero el resultado es el mismo Si me puedes ayudar te lo agradeceré ![]() |
|
||||
|
||||
|