|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI4C no responde
Buenas, ayer metí la china de miui 8 para probarlo sin caer en que me bloqueaba el bootloader, pues una vez hecho me he dispuesto esta mañana a desbloquearlo, siguiendo el tutorial de miflash. Al intentar flashear la rom me ha dado un error de HELLO PACKET MISSING y el móvil ha entrado en brick completo, no hace nada de nada, ni el adb me lo lista como si estuviera conectado, al conectarlo y desconectarlo del pc si que da la señal como si se desconectara o conectara un dispositivo pero nada mas, el móvil no enciende en ningún modo, esta muerto.
¿Alguien que me pueda echar una mano, por favor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MIflash me lo detecta como COM10, al parecer eso o deberia ser asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo ayer y aun hoy no me queda con esa guía, has podido resolverlo?? Te agradezco mucho
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer metí la china de miui 8 para probarlo sin caer en que me bloqueaba el bootloader, pues una vez hecho me he dispuesto esta mañana a desbloquearlo, siguiendo el tutorial de miflash. Al intentar flashear la rom me ha dado un error de HELLO PACKET MISSING y el móvil ha entrado en brick completo, no hace nada de nada, ni el adb me lo lista como si estuviera conectado, al conectarlo y desconectarlo del pc si que da la señal como si se desconectara o conectara un dispositivo pero nada mas, el móvil no enciende en ningún modo, esta muerto.
¿Alguien que me pueda echar una mano, por favor? ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||