HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Problema con PDANET

Hola, estoy probando a conectar la legend al pc para disponer de internet a traves de pdanet. En principio todo perfecto y funcionando pero se me desconecta a cada momento y me da este mensaje el programa pdanet : "DEVICE ATTACHED,CLICK HERE TO CONECT PDANET", le doy y me vuelve a conectar al momento pero se desconecta poco despues.

Alguien sabe a que es debido??

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

pasa de pdanet. Devodafoniza y tendrás la opción sin software extra.

froyo te permitirá hacerlo incluso sin cables, creando una wifi.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al decir desvodafonizar te refieres a liberar mi legend verdad??
Si la libero tendria que configurar alguna cosa para conectarme a internet o mantendria las aplicaciones y la configuracion actual??

Froyo exactamente que es?? una aplicacion que puedo instalar al tener el terminal libre??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

muuuchas preguntas. Debes leer un poco los hilos anteriores.

Devodafonizar es cambiar el firm (sistema operativo) que lleva la legend por defecto. La cambiamos por la original de HTC, ya que Vodafone le ha capado opciones.
Tienes mucha información sobre como hacerlo, empezando por crear una goldcard. Está todo muy documentado en el foro.

Al cambiar el firm, sí, pierdes todo, pero hay un programa en el market, MyBackUp que te permite hacer copias de seguridad y luego restaurar todo tras haber cambiado el firm.

Froyo es la versión 2.2 de Android. Ahora tienes 2.1, llamada Eclair.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, suelo leer bastante por el foro, y me sonaba haber visto algo sobre froyo y la gold card, pero lo lei al principio de tener el movil y no me atrevia a modificar cosas y no le preste mucha atencion en ese momento, de echo no se si hacer lo que me recomiendas.

Gracias por la ayuda capdcanoa, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado leyendo por el foro y al parecer la actualizacion a froyo va para largo, si es que finalmente la sacan para la legend. Por lo que si alguien sabe a que se debe el error que me da pdanet al conectar la legend al pc: "DEVICE ATTACHED,CLICK HERE TO CONECT PDANET", que me desconecta la conexion y tengo que estar reconectando a cada momento.
He pensado que puede ser de perdida de cobertura red movil, aunque en el sitio que he probado tengo cobertura HDSPA, y no se si se debera a eso.
Alguien sabe algo??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /