|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Navegador
Buenas,
acabo de hacerme con una desire y estoy configurando todo. ya la tengo configurada con plan de datos y con wifi y me funciona gmail, facebook y tal... pero el navegador no me funciona.... cuando le doy al boton de internet y le pongo una direccion a la derecha en la barra aparece el simbolo del circulito pero no hace nada.... alguien sabe que puede pasar? puede ser un problema del telefono? gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado: el navegador sigue sin funcionar pero el opera si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo en el Desire HD!!!! he instalado como 4 navegadores diferentes (incluido el de Android) y... NO ME FUNCIONA NINGUNO!!!!!!!!!
Solo funciona el Ópera. ¿Porqué pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el que viene de serie, hasta hace dos dias me funcionaba, le instale el proxy setings y me dejo de funcionar con la red 3g aunque con el wifi si que me funciona, lo raro es que el opera me funciona correctamente con 3g y con wifi.
He desinstalado el proxy settings porque tampoco me funcionaba con la wifi de la universidad y no hay manera de hacer que funcione el navegador de androird. Habeis encontrado alguna solucion?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||