|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, uno de los fallos que le veo a este móvil (de los pocos), es no llevar led de notificaciones, quería saber si alguno a instalado alguna aplicación que realmente sea útil para suplirlo, ya que por la Play Store hay algunas, pero he instalado varias y son un poco full.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he posteado aquí por algún hilo ya perdido..
Led blinker notifications. Si puedes poner el pro, pues mejor. En el de mi jefa es el que está puesto y va bien. Yo también lo tengo en el mio. Lo puedes configurar para ue te ponga un punto en la pantalla o que te salga el icono de la app (un teléfono, icono was, el de msj, el que quieras incluso según quien sea un color distinto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he posteado aquí por algún hilo ya perdido..
Led blinker notifications. Si puedes poner el pro, pues mejor. En el de mi jefa es el que está puesto y va bien. Yo también lo tengo en el mio. Lo puedes configurar para ue te ponga un punto en la pantalla o que te salga el icono de la app (un teléfono, icono was, el de msj, el que quieras incluso según quien sea un color distinto). ![]() Por lo que he leído para las notificaciones más comunes toca pagar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||