Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
ferminn3 ferminn3 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Error de conexion Youtube

Hola muy buenas a todos, he comprado recientemente una HD2 de vodafone y la he liberado para utilizarla con Movistar. He configurado la conexion de red para movistar ya que tengo tarifa plana de datos. El problema biene cuando intento conectarme a la aplicacion de youtube por gprs o 3g y el programa me da un error de conexion. Si me conecto a esta misma aplicacion por wifi no tengo ningun problema. ¿Hay alguien que me pueda hechar una mano?. No tengo ni idea poeque puede ser. Agradeceria que me dierais alguna solucion. Muchas gracias y ya siento haberme extendido tanto.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
ferminn3 ferminn3 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola muy buenas otra vez. He estado investigando un poco mas y he descubierto que al entrar en la aplicacion de youtube se intenta conectar a vodafone live, pese a que yo tengo la configuracion para movistar, por esa razon me da error de conexion. ¿hay alguna forma de cambiar esa configuracion?. Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
anonimato anonimato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Yo tengo exactamente el mismo problema y no lo he podido solucionar. Es más, me ocurre algo muy parecido con el messenger. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceríamos mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /