|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi móvil se puede recuperar o es un ladrillo. Ayuda
Mi móvil estaba bien y se quedó paralizado lo reinicie y no arrancaba nunca saque la batería esperé un rato y volví a encender pero soló aparece el logotipo del móvil y después un androide tirado en el piso con un triángulo rojo y un símbolo de exclamación. El móvil es un blu advance 4.0 L 4.4.2 kitkat. Yo tenía root,busybox,exposed instalados y quiero saber si todavía lo puedo recuperar (flash) si no hay problema por el root, (sólo tenía root no recovery) y si alguien sabe de alguna room y dónde descargar todo que sea seguro. Muchísimas gracias por adelantado me urge por favor estoy sin teléfono.
Última edición por R@mi Día 16/07/16 a las 07:39:56. Razón: Modificar título |
|
|
||||
|
||||
Puedo entrar en recovery pero al intentar darle wipe data/factory reset sólo aparece el logo dé blu parpadea 2veces y no hace nada incluso puedo entrar a sd pero no tengo recovery ya que no pude desbloquear el bootloader.Si lo único que me queda es el flash al tener root cuando sucedio esto no hay problema????
Y muchas gracias por responder. Última edición por R@mi Día 18/06/16 a las 01:50:35. |
|
||||
|
||||
Tenias root, busybox y xposed y no tienes una rom stock? Le hiciste todo eso sin saber que se podía brickear sin saber o tener como recuperar? Otro temerario de Android...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo la rom stock, pero mi duda es si lo puedo flashear habiendo tenido root etc,etc cuando se brickeo o hay que hacer algún procedimiento en especial o sólo lo flasheo????
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos de arriba por la información, a flashar entonces y lo del root es lo de menos, la duda me quedo por que leí que al actualizar había que quitar el root y me dejo inseguro por eso preferí primero preguntar.
De nuevo muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Meter recovery, hacer un nandroid de la rom stock más tus aplicaciones Luego ya rooteas desde recovery, así tienes un backup original sin root A medida que vas implementando mejoras vas haciendo backups y así siempre |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=kzyw;23491839]Antes del root lo ideal es...
Meter recovery, hacer un nandroid de la rom stock más tus aplicaciones Luego ya rooteas desde recovery, así tienes un backup original sin root A medida que vas implementando mejoras vas haciendo backups y así siempre[/QUOTE Que alegré. Ya lo flashe y lo recuperé, pero mi móvil no aparece en la lista de compatible en cwm o twrp, después de éstas yo creo que ya no tengo más opciones verdad? Y así no puedo hacer copia nandroid? Ahora me toca buscar la mejor opción de root, porque anteriormente la hice con kingroot y no me dejaba actualizar los binarios de súpersu. Cualquier consejo es bienvenido siempre. Gracias a todos por su colaboración. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Última edición por fm4r1n Día 21/06/16 a las 20:35:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|