Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
Ayuda codigo activación sms no puedo verlo

Hola, tengo un problema muy raro, que me esta volviendo loco, he instalado una nueva rom y al iniciarla te pide que pongas wifi y demas, y cuándo llego al apartado de iniciar sesión cuenta miui, me envian un codigo por sms para confirmarla, PERO NO PUEDO LEERLO, ni baja la cortina ni sale ningun mensaje como para poder introducir el codigo, esta bloquedo, aver si alguien sabe una solución gracias

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por anubayah Ver Mensaje
Hola, tengo un problema muy raro, que me esta volviendo loco, he instalado una nueva rom y al iniciarla te pide que pongas wifi y demas, y cuándo llego al apartado de iniciar sesión cuenta miui, me envian un codigo por sms para confirmarla, PERO NO PUEDO LEERLO, ni baja la cortina ni sale ningun mensaje como para poder introducir el codigo, esta bloquedo, aver si alguien sabe una solución gracias

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Creo que el código que te está pidiendo es tu Password de tu cuenta de Miui, ya que se supone que ese teléfono esta asociado a tu cuenta de miui

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /